Narrador:
- ¡La energía de la Naturaleza!. - Con una muestra de alegría repleta en su tono de voz, Goku procedió a bajar a Yotsuba con delicadeza tan sólo para que acto seguido girara la dirección de su cuerpo, mostrando una sonrisa bastante emocionada y algo competitiva. Sus manos estaban hechos puños y su cuerpo, el cuál le daba la espalda a Yotsuba, temblaba ligeramente ante la emoción de aprender algo nunca antes visto, dominarlo y presumirlo. Tal vez lo último estuviera mal pero seamos honestos, ¿ha quién no le gustaría presumir un nuevo estado o transformación después de conseguirla?.
Dejando eso aún lado, Yotsuba no pudo hacer otra cosa que aguantar las ganas de vomitar sólo para que después mirara a Goku con una pequeña pero complacida sonrisa que dejaba ver un poco de sus sentimientos. Si alguien preguntara, todos dirían que tal sonrisa era una muestra de lo realizado que se podía sentir una persona al ayudar en algo o en el descubrimiento de algo. Era un sentimiento tan genuino que suele perderse comúnmente.
Ha Yotsuba no le importaba en lo más mínimo ser alguna clase de reserva para Goku en el caso de que sus hermanas o aquella chica le fallara o estuviera ausente, es más, no le importaba lo que ella significara para Goku, mientras que él esté bien y esté siempre presente en su vida, ella estaría bien. Un pensamiento bastante crudo y horrible pero que finalmente demuestra la perspectiva que tiene Yotsuba sobre ella.
Goku, por otro lado, miraba sus puños con una mezcla desenfrenada de emoción y competitividad, de alguna manera sentía que si no comenzaba su entrenamiento para conseguir y dominar la energía de la naturaleza, alguien más lo haría, por lo que rápidamente eliminó su inicial emoción para poder comenzar. Sin embargo, poco después de eliminar su emoción para concentrarse, pudo sentir como es que Yotsuba emanaba alguna clase se olor o sensación bastante pesimista. Es como cuando estas con tus amigos pero de repente uno de ellos se muestra afligido apesar de no mostrarlo tan abiertamente.
Para Goku fue aún más fácil percibirlo al darse la vuelta en su dirección para poder ver una cola y orejas de gato desanimadas. No estaba seguro del porqué de su aflicción pero al menos trataría de animarla o tan siquiera de distraerla de su problema.
- Tenías muchísima razón, Yotsuba. - Procedió a decir poco después de un segundo de silencio. Su tranquila pero orgullosa sonrisa le hacían ver a Yotsuba que realmente había sido de ayuda para su compañero y amigo. Eso la hacía sentir bastante bien. - El sólo pensamiento de dominar la energía de la naturaleza es tan común y trivial que nunca se me pudo haber ocurrido sin tu ayuda, pero gracias a ti podré hacerlo. - No había mentira alguna detrás de sus palabras, tampoco había un sentimiento oculto detrás de sus halagos, eso lo podía distinguir la bella chica con facilidad por lo que simplemente sonrió tiernamente mientras que un pequeño pero bonito sonrojo se acentuaba en sus delicadas mejillas.
- No estoy completamente seguro del cómo conseguiré la energía natural pero de lo que sí estoy seguro es de que.... -
- ¡...Su nombre será [Modo Sabio] -
Goku era un otaku de pies a cabeza por lo que no pudo evitar copiar el nombre de un estado bastante famoso en la Industria del anime, tal vez si hubiera prestado más atención, o al menos si hubiera sido mucho más inteligente, hubiera podido copiar la idea que tuvieron aquellos sapos del anime.
Yotsuba, por otro lado... simplemente miró a Goku con una mezcla de diversión, burla y ternura. Ella podía ver gustosamente como es que Goku, aún apesar de tener un increíble poder, confianza y destreza, seguía siéndole fiel a su verdadero niño interno. Era algo tierno para su vista y al mismo tiempo algo divertido al compartir el sentimiento que seguramente estaba sintiendo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...