Pronto llegaron a su departamento en dónde colocaron las cosas que habían comprado. Nino dobló y acomodó la ropa en algunos de los cajones de Goku en dónde no había tanta ropa. Este, por su parte, observó todo el espectáculo con una expresión plana mientras pensaba: "Oh, hermano, con razón Yuuki terminó conmigo".
- Oye, Nino, si llegan a estar todas.. ¿tratarás de reconciliarte?. - Con mucha curiosidad, Goku le planteó esa pregunta mientras terminaba de acomodar los condimentos que había comprado en la repisa que había arriba.
- Hmm.. no lo sé, depende de lo que digan, supongo. - No es como que no quisiera que todo se arreglara pero... era una cuestión de orgullo. Sí comenzaba a ceder tan pronto sus hermanas tomarían eso como una debilidad y entonces las cosas para ella se volverían más complicadas. Al menos eso es lo que ella pensaba.
- Me imagino.. - Al final, terminó de ordenar la alacena poco antes de girarse en dirección de una Nino recargada en la barra de la cocina con una expresión complicada. - Me gustaría darte un buen consejo pero.. bueno, lo único que se me ocurre es que ambas tienen razón para enfadarse con la otra, pero de nada sirve pasar mucho tiempo indispuestas a arreglar las cosas. - Realmente no tenía mucho que decir ya que ambas pusieron su granito de arena para que todo escalara a una situación incómoda, y aunque una pudo haber hecho algo más grave que la otra, ambas tenían que disculparse. Supongo.
En cualquier caso, Goku tampoco podía meterse mucho en sus problemas al ser un conflicto familiar por lo que sólo podía hacer de espectador.
- Lo sé. - Fue lo único que Nino respondió mientras miraba a otro lado. - ... - Ella mejor que nadie sabía cómo funcionaban los problemas de hermanas, y aunque al final terminaban disculpándose, ya sea una ó las dos seguían con un pequeño recelo. Eso volvía su relación cada vez más complicado de tratar.
Por fuera parece que todas son bastante unidas, y lo es, pero también tiene sus problemas personales y los conflictos que a veces hacen de su departamento muy complicado de tratar. Así eran todas las familias, y la suya no era la excepción.
- Supongo que tengo que admitir que fue mi culpa.. - Y es porque ella amaba más a sus hermanas que nadie, que le dolían esos sentimientos corrosivos que guardan en su corazón. Obviamente no estaba exenta de culpa ya que la mayoría de veces es por su egoísmo y mezquindad, pero esta vez trataría de ser diferente.
- Sería lo correcto. - Con una suave sonrisa, Goku aprobó el pequeño crecimiento personal que tuvo Nino en esa oración antes de sorprenderse por el repentino timbre de su departamento. Parece ser que alguien estaba llamando.
Mirando a Nino de reojo, Goku fue a investigar con un paso lento y cauteloso. Los días anteriores había estado tan tenso que temía que ahora se hubiera relajado tanto como para bajar la guardia.
- ¿Quién es?. - Preguntó en voz baja mientras extendía su mano en la perilla de la puerta, con una expresión tensa en todo momento.
- Soy yo, Yuuki. - Instantáneamente se relajó. Cada músculo y cada sensación de ominosidad se fue de su cuerpo. Lamentablemente duró poco al recordar que su vestimenta actual estaba ligada al conjunto en "pareja" que tenía con una linda chica con la que su ex no se llevaba bien. Peor aún, recordó que esa misma chica estaba a unos metros de distancia. ¡Y que dormía en su cama!.
- 'Calmate'. - Y con esas simples palabras, y con un profundo respiro, Goku logró calmarse y pensar con la cabeza fría. - 'No debería ser un problema si le digo todo lo que pasó y lo que llevó a esta situación'. - Pensando en el mejor curso de acción, Goku evitó espléndidamente hacer uno de esos dramas de anime en el que el protagonista era encontrado inesperadamente con otra chica a la cual tuvo que ocultar apresuradamente sólo para que minutos después fueran descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfic"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...