Narrador:
Poco antes de que Goku entrara en el maravilloso mundo de los sueños; en la escuela preparatoria en la que asistía, específicamente en la entrada de la misma, se podía ver a un joven Fuutarou caminando tranquilamente por la banqueta mientras miraba a los alrededores con una expresión curiosa. Iba vestido tradicionalmente a su estilo; una camisa de cuello de color blanco, unos pantalones de vestir de color azul marino y finalmente unos zapatos, de igual manera de vestir, de color negro brilloso.
Desde el día anterior no había vuelto a saber nada de su amigo por lo que estaba algo preocupado por su bienestar, por supuesto, sabia de lo fuerte que era pero desde que salió a la luz la noticia del asalto a la mayor grande Academia que jamás pudieron haber creado, le preocupaba que de alguna manera los villanos pudieran saber la manera de contrarrestar los poderes y habilidades de Goku. Él sabía lo que había sucedido ese día en el restaurante por lo que estaba angustiado.
Después de todo, si los villanos podían entrar en una escuela con una seguridad parecida a la prisión tártaros, entonces podían hacer cualquier cosa.
Fuutarou salió de sus pensamientos y leves temores al presenciar la llegada de un automóvil bastante conocido para el chico, era de un diseño tradicional de color negro azabache junto con una apariencia estática bastante genial. De dicho coche prontamente salieron cinco figuras al unísono y por cada una de las puertas. Eran, por supuesto, las hermanas Nakano.
Cada una iba vestida de manera diferente, puesto que mientras unas portaban el uniforme completo como lo era Yotsuba, otras como Ichika, portaban nada más que la falda y camisa de la escuela dejando ver su voluptuoso pecho. Por otro lado, tanto Miku, Nino e Itsuki, portaban el uniforme completo con la única diferencia de que cada una portaba un suéter, de distinto color, bajo el saco negro de la escuela.
Dejando eso aún lado, las hermanas al ver la figura de Fuutarou rápidamente se encaminaron en su dirección con la intención de cuestionar el Estado de su compañero Goku.
- ¡Uesugi-san! / ¡Uesugi-kun! / Fuutarou.. / Fuutarou-kun / ¡Oye, tipo!. - Exclamaron al unísono mientras caminaban apresuradamente en su dirección. Al momento de estar a la par que él, todas lo miraron con suma intensidad. <<¿En dónde está?>> Su mirada parecía decir. Fuutarou, mientras tanto, miró a cada una con una expresión exasperada poco antes de reanudar su caminaba. Las hermanas todo el tiempo instaron como mosquitos merodeando una presa.
Mientras caminaba en dirección del edificio de la preparatoria, Fuutarou preguntó. - Oigan, enserio, ¿lo único que les preocupa es saber en dónde está Goku?. ¿Qué no vieron las noticias de esta mañana?. - Preguntó con claro desconcierto y confusión en su voz y mirada mientras las miraba un poco por encima del hombro. Realmente se preguntaba que había hecho Goku para interesarle de tal manera a cinco bellas hermanas. Por una parte estaba celoso y por otra estaba aliviado.
- ¿Eh?, claro que las vimos, es preocupante. Pero eso de momento no es relevante, ahora mismo queremos saber en donde está Midoriya-kun. - Fue Itsuki la que respondió con total sinceridad a la pregunta realizada por Fuutarou. Tanto su tono de voz como su lenguaje corporal le daban a Fuutarou todo indicio de que en realidad no le podía importar menos el Estado de la U.A. en cambio, prefería dejarse llevar por el morbo que le ocasionaba la anterior acción de Goku así como su actual paradero.
¿Morbo?. ¿Por qué morbo?. ¿Acaso no están ligeramente ""celosas"" por la manera en la que se marchó o por saber con quién está?. Si alguno de ustedes, mis lectores, se preguntan aquello, déjenme responderles con un contundente No. Por supuesto que no están interesadas por algo tan cliché como eso, o al menos no todas y en gran medida, en cambio, era más por la curiosidad y el chisme. Por ejemplo: ¿a tí no te causaría curiosidad saber en donde está tu amigo o conocido después de haber llorado de felicidad?, ¡por supuesto que te interesaría!, claro, si es que te importa esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...