Aclaraciones.

1.5K 77 23
                                    


Buenaaaas.

Esta historia radica en Goku en el mundo de las quintillizas, qué, sin embargo, tendrá un estilo diferente al ya visto en Fics predecesores. O al menos eso intentaré.

En los demás fics tratan de manejar a un Goku adulto hecho joven, que es serio, frío o incluso como en súper, sin embargo, yo trataré de darle un giro más tranquilo y listo, puesto que durante los años fue madurando poco a poco, no tanto como para ser un sabio pero si como para saber cómo tratar a las personas y situaciones. (O al menos eso intentaré)

Este fic, además, tendrá el sistema de My Hero Academia, es decir, habrá gente con dones e incluso implementaré los eventos de ese anime. Aunque claro, sólo en noticias y llamadas de parte de Goku. Aunque habrá excepciones con los eventos más importantes que involucran tanto a Izuku, que en esta historia es el hermano adoptivo de Goku, como al país entero.

Las Quintillizas, por su parte, tendrán diferentes dones los cuales ya están pensados e implementados en el futuro.

Otra cosa a destacar es este nuevo símbolo '*' en la implementación de los diálogos que, como leyeron, será de un único uso exclusivo para los diálogos en llamada y/o noticias, e incluso en mensajes o posibles sueños. Lo demás será lo mismo que en los dos primeros fics.

~ = Gemido, bostezo, satisfacción al estirarse y/o placer al comer algo rico. Dependiendo de la situación.

' hola ' = pensamientos

[Kamehameha] = Expresión del uso de técnicas

Con respecto a la trama: será Haren.

Sin embargo, las relaciones de los personajes se irán desarrollando en conjunto con la trama, así tanto ustedes como yo podremos especular sobre quién podría ser la ganadora. A su vez, ustedes también podrán comentar a sus favoritas y sobre a quién les gustaría que ganase.

Y, quien sabe, puede que incluso se quede con las seis.

¡Espera un momento, ¿seis?!. ¡Claro!, ya que agregaré mi propia personaje a quien conocerán en el primer volumen. Y así como cada una de las quintillizas tendrán su momento con el prota, mi personaje también.

Por supuesto, trataré de que Uesugi Fuutarou, el protagonista original, no se quede atrás.

Está es la portada del Fic:

Las imágenes base, las cuales son el logotipo y manos, no las hice yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las imágenes base, las cuales son el logotipo y manos, no las hice yo. Sólo las implementé en una sola, las edité y recorte.

Y para darles un mejor contexto del mundo ó de mi historia, les dejo el siguiente texto:

El nombre de [Midoriya Son Goku], así como la persona que porta ese nombre, se originó después de un accidente en un bosque a las afueras de la ciudad de Musutafu, en donde un pequeño niño cayó en un acantilado golpeándose la cabeza y olvidando quien era. Más tarde, un noble anciando lo adoptó y le dió el nombre y su propio apellido [Son Goku].

Después de su fallecimiento, Son Goku se aventuró en la ciudad en donde conoció a un pequeño Midoriya Izuku, el cuál estaba siendo maltratado por un niño llamado Bakugo Katsuki.

Después de numerosas aventuras con el niño, con quien más tarde pasaría a compartir apellido, y meses después de un fatídico día, un joven Midoriya Son Goku decide vivir en Tokio en donde conoce a un chico llamado Uesugi Fuutarou quien se convierte en su mejor amigo. Junto con él, Midoriya Son Goku vivirá cosas bastante interesantes que lo pondrán aprueba como persona y como.. ¿futuro héroe?.

Este FanFic, a mi parecer, es único ya que combina tres diferentes animes e historias en una sola, además de tener cosas únicas que salen calientitas de mi mente y de mi imaginación. Tal vez algo así no lo encuentren en otro FanFic. Así mismo, también incluye algunos personaje propios y únicos. Además de algunos cameos de otros animes y personajes.

Si les interesa esta historia, y si no se fueron después de tanto texto explicativo, disfruten de mi historia.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora