La tarde pasó sin mucha incidencia para fortuna de ambos jóvenes; estudiaron con Yotsuba e Itsuki, comieron algo y finalmente se marcharon del hogar con una advertencia por parte de Nino; "Si volvían, esta vez en lugar de dormirlos, consideraré castrarlos" un poco extremista para su gusto, pero bueno.Cuando ambos se dispusieron a marcharse a pie, Itsuki los detuvo al pie de la entrada.
- Esperen, déjenme llevarlos. Es lo menos que puedo hacer a modo de disculpa por la acción de Nino.. - Acción que le pudo haber costado mucho si Fuutarou ó Goku tomaban cartas sobre el asunto.
- ¿Segura?, no me sentiría cómodo debiéndote un favor. - Más que nada era porque le sentaba mal que Itsuki fuera la que tuviera que pagar por las acciones de Nino. Justo cuando Fuutarou se disponía a rechazar la oferta, Itsuki le miró con suficiente fuerza que no pudo decir nada más.
- Está bien, está bien. - Sin oportunidad para negarse, ambos accedieron a que Itsuki los llevara en taxi.
El trayecto fue silencioso. Era tarde y todos estaban cansados por lo que no hubo necesidad de decir nada más. Cuando menos se lo esperaron, llegaron a su destino después de un largo trayecto que duró por lo menos hora y media.
- Son cuatro mil ochocientos yenes. - Se escuchó repentinamente la voz de un señor adulto, dejando totalmente de piedra a Fuutarou al escuchar la cantidad de dinero que estaba pidiendo.
- ¿Acepta tarjeta de crédito?. - Preguntó respetuosamente mientras buscaba entre su bolsa la tarjeta mencionada. Al momento de escuchar un <<Si, no se preocupe.>> le extendió una tarjeta de color negro con dorado, algo pretenciosa, pensaron los dos hombres. - Muchas gracias. - Agradeció formalmente mientras salía del taxi, siendo seguida por un tranquilo Goku y un desconcertado Fuutarou.
Antes de que pudieran comenzar a hablar, los tres fueron sorprendidos por la repentina llegada de una pequeña niña a la tierna edad de once años.
La niña en cuestión era la hermana menor de Fuutarou; Raiha, una niña de cabellera larga y de color negro, complexión delgada, tez clara, ojos color negro claro, y un rostro bastante adorable. La niña al momento de salir de su casa, quedó maravillada por la preciosa apariencia de la chica que acompañaba a su hermano, por lo cuál fue incapaz de evitar decir.
- ¡Awwww que linda chica!. - Con toda su atención en la joven con apariencia de gato, la niña miró a Itsuki con estrellas en los ojos, logrando que esta se avergonzara a niveles colosales por toda la atención que estaba recibiendo. - ¡Es preciosa!. - Con un nuevo halago a la figura y apariencia de Itsuki, logró hacer que ésta perdiera cualquier signo de "madurez" y serenidad.
- ¡Que tierna niña!. - Fue ahora Itsuki la que exclamó totalmente vulnerable ante los halagos y expresiones tiernas de Raiha, poniéndose de cuclillas para abrazarla con ternura al mismo tiempo que su cola se meneaba de un lado a otro con alegría.
Los chicos, por su parte, veían toda la escena con algo de ternura y curiosidad ante la peculiar actitud que tomó repentinamente Itsuki. Ésto fue más notorio para Goku ya que al estar hablando con ella minutos antes fue capaz de percibir su actitud serena y "profesional" con la que lo trataba, fue por eso que se sorprendió un poco más que Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...