Narradora:
La brillante luz del Sol que alguna vez iluminó hasta la zona más recóndita del planeta ahora mismo no era más que una simple y pequeña roca llamada 'Luna', ya que como era de esperarse la noche no tardó en rodear por completo la mitad de la tierra con su profunda y fría oscuridad. Gracias a eso la cabaña tranquila y fría en la que habían permanecido los jóvenes estudiantes ahora mismo yacía con una temperatura bastante baja, sería verdaderamente increíble que ninguno de los presentes obtuviera alguna clase de neumonía ó fiebre por las bajas temperaturas que los acompañaba.
Bajo el maderoso techo que los cubría del increíble frío que hacía, se podía observar con claridad como es que la habitación en la que se encontraban los estudiantes Uesugi Fuutarou, Son Goku, Nakano Ichika, etcétera. Se encontraba bastante pálido por el fuerte frío que había. Ante eso fue inevitable que cada una de las hermanas tuviera que arrinconarse en una de las esquinas con el único objetivo de resguardar y propagar su calor corporal, después de todo estaban a -10°C.
Los chicos, por su parte, miraron tal acción con su propia reacción al frío; habían comenzado a abrazarse así mismos mientras estaban rodeados por las cobijas proporcionadas por el futón. Pero aún con eso podían sentir el intenso frío que había.
- 'Maldición... H-Hace bastante frío... si esto sigue así será inevitable que cada uno de nosotros se enferme y por ende arruinará nuestro campamento... '. - Presionando ligeramente fuerte sus dientes con impotencia y con mucho frío, Goku, mientras se abrazaba, miró hacia la lejanía como es que las hermanas, aún apesar de estar enrolladas bajo sus cobijas, permanecían temblando ligeramente ante este helado ambiente. No pasó mucho tiempo cuando decidió cambiar la dirección de su mirar tan sólo para encontrarse con la nublada expresión de su mejor amigo quién permanecía con bastante frío al igual que ellos.
- 'No estoy seguro de que funcione pero no pierdo nada con intentarlo... '. - Aún si saber exactamente lo que debería hacer para evitar el frío, Goku sacó sus manos de entre sus cobijas mientras las posicionaba enfrente de él como si quisiera tomar ó recibir algo. Fue justo en ese momento en el que pudimos ver como es que sus manos permanecían temblorosas y con un ligero tono pálido. Quizá haya sido mucho pero finalmente mostraba todo el frío que había.
Ante tal acción hecha por su mejor amigo, Fuutarou se giró en su dirección con un dige de curiosidad y esperanza mientras veía con detenimiento lo próximo que haría. Y aún apesar de querer preguntarle sobre lo que estaba haciendo se abstuvo se hacerlo al creer que sería inapropiado cuando estaba concentrado. No hizo otra cosa más que mirarlo con una pequeña línea de moco sobre la orilla de su nariz.
*Sonidos Electrizantes*. *Sonidos Electrizantes*.
*Sonidos Similares a las Ondas*
*Sonidos Similares a las Espadas Lacer*
Cuando menos se lo esperó una pequeña pero muy cálida esfera de energía se produjo en la mano de su mejor amigo mientras que ésta levitaba en el pequeño espacio que había entre sus manos. Aquella esfera era de color amarillo pálido con un visible núcleo de color naranja fuerte.
- Lo logré.. - Murmuró para sí mismo Goku mientras sentía la reconfortante luz y calor que le proporcionaba su propio poder, tanto que soltó un suspiro de alivio y satisfacción antes de cambiar la dirección de su mirada. Mirando ahora a sus amigos y compañeros, Goku se propuso expander su poder un poco más antes de separarlo en tres distintas esferas de energía. Todas del mismo tamaño y color pero con un destino diferente. - Escuchen con atención, estas esferas de energía serán las que les proporcione el calor suficiente para que su cuerpo se mantenga cálido hasta el amanecer. Sean libres de tenerlas cerca de sus cuerpos sin tocarla ya que es similar al fuego. - Sin querer explicar demasiado lo que hizo, tienen que hacer y las cosas que no, Goku simplemente les mencionó lo esencial al mismo tiempo que conducía las esferas de energía a sus distintos destinatarios; las hermanas y Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...