Volumen 2: Inicia El Campamento Escolar. - Parte 6

448 44 139
                                    

Narradora:

Después de aquel día, que más bien se sintió como semana y media para los co-protagonistas, finalmente el día en el que irían al campamento Escolar finalmente había llegado y, con ello, en el frente de la Academia correspondiente se podía llegar a apreciar a un gran número de estudiantes  con su respectiva prenda civil. Junto con aquellos estudiantes, en los cuales se podían ver las figuras de Goku y las Nakano, se encontraba un adulto que emprendía el papel del profesor de aula.

Dicho profesor llevaba un portapapeles en sus manos junto con una hoja en el mientras que llevaba puesto un peculiar traje ni tan formal ni tan informal. Aquel profesor prontamente se posicionó al frente del estudiantil mientras que éstos acomodaban sus respectivas maletas en alguna parte del autobús escolar.

- Muy bien chicos, espero que logren escucharme con atención. - Dijo mientras leía lo que había escrito en el papel que tenía. A su vez, los estudiantes, ó algunos de ellos, hicieron caso omiso a su llamado para jugar ó para seguir acomodando su maleta, algo que molestó al profesor. - ¡Presten atención porque no repetiré esto una segunda vez!. - Con un tono de voz grueso y muy severo el profesor dejó denotar que no estaba para juegos por lo que una vez que obtuvo la atención de todos y cada uno de los estudiantes; prosiguió.

- Escuchen, el campamento en el que nos vamos a alojar está más ó menos a diez kilómetros de distancia desde aquí, quizá más quizá menos, no lo recuerdo. Es por eso mismo que todos ya deben estar listos; ya debieron ir al sanitario, preparar alguna clase de juego ó película para pasar el rato hasta que lleguemos, frituras y botanas. De otro modo no pararemos hasta llegar al campamento. - Dejó caer sin ningún miramiento mientras leía nuevamente la lista que tenía antes de mirar al frente en busca de algo ó alguien sin encontrarlo.

Alzándose de hombros, el profesor continuó.

- Una vez que lleguemos al hotel en el que reservamos descansaremos una noche para que en la siguiente finalmente estemos ahí. Estando en el lugar del campamento nos pondremos manos a la obra para elaborar los diferentes juegos y fogatas, ¿entiendieron?. - Con una pequeña sonrisa en su rostro, algo que ningún estudiante había presenciado hasta ese momento, el profesor hizo un ademán con la mano antes de continuar. - Espero que sí porque éste campamento es una oportunidad única, oportunidad en la cual podrán formar lazos muy difíciles de romper. Una oportunidad en la cuál podrían incluso encontrar al amor de su vida, no lo sé. Y sé que, como educar, no debería incitar los actos románticos entre los estudiantes pero vamos~ sé que algunos encontrarán a su flechado y flechada, después de todo yo la encontré de ese modo. - Con una sonrisa de ojos cerrados, el profesor mantuvo sus manos en su cintura mientras decía eso al mismo tiempo que todos aquellos estudiantes interesados/as miraban a su respectivo interés amoroso. Entre ellas algunas de las hermanas Nakano, aunque el afortunado respectivamente se hizo el tonto.

- El punto es que quiero que se diviertan lo más que se pueda, no sean tan estrictos consigos mismos y disfruten de éste evento que para eso se hizo, ¿entendieron?. - Y con ese último pedido y consejo, el profesor encargado les sonrió a todos con bastante amabilidad convirtiéndose así en el profesor del día. En verdad, ahora varios de los estudiantes lo veían de diferente manera puesto que se veía mucho más relajado y feliz por ellos, como un hermano mayor quizá.

Pero dejando eso de lado, los estudiantes tomaron las palabras del profesor de muy buena manera lo cuál transformó sus muecas iniciales de angustia e irritación en una más fresca y animada por el campamento, en serio, ¿quién no amaría estar en un campamento junto con sus compañeros y amigos?.

¡Yo quiero ir a uno! 🥺🥺🥺

Y ante la desafortunada suerte de algunos estudiantes No-Japoneses éstos estudiantes se divertirían al máximo, después de todo es una experiencia muy hermosa de vivir.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora