Narrador:
Mientras caminaba hacia su departamento compartido, Nakano Itsuki iba pensando. <<¿Qué habrá sido lo de hace rato? ¿Le sucedió algo malo a Midoriya-kun? ¿Si es así, entonces por qué Uesugi-kun no me lo comentó?>> Esas y más preguntas estaban en su círculo de pensamiento. Desde que había salido del parque hasta una cuadra de su departamento, se iba preguntando eso, era realmente extraño todo esto y no le gustaba ya que un sabor amargo se hacia presente en su boca.
Independientemente del poco tiempo que llevan conociéndose, Itsuki podía decir y pensar que tanto Goku como Fuutarou no eran malas personas o con segundas intenciones. Por mucho que le caiga mal Fuutarou, o a pesar del poco tiempo de conocerse, Itsuki se preocupaba por ellos incondicionalmente. Esto era gracias a lo antes mencionado, ambos no parecían ser malas personas. No tenía base para confirmarlo pero al menos ella era capaz de percibirlo, ellos eran diferentes...
Desde que eran niñas sus padres siempre les inculcaron a las cinco que debían de ser muy selectivas respecto a sus intereses románticos, amigos y demás. Al principio no habían pensado mucho en ello o siquiera sabían a que se referían pero con el paso del tiempo y tras el fallecimiento de su madre, las cinco por fin pudieron, al menos, descifrar lo enseñado.
Tras la escuela primaria y secundaria cada una comenzó a notar los cambios en el ambiente que todas y cada una de ellas provocaba en los demás; gracias a su belleza nata y su peculiar estado de hermanas quintillizas, siempre fueron el foco de atención de todos. Los niños las veían como tontos enamorados mientras que las niñas las veían con un ardiente sentimiento de celos al robarse la atención de los chicos. Desde ese momento, su vida siempre fue la misma: Escuela que iban, escuela que robaban la atención y celos de todos, así hasta que finalmente presentaron el examen de admisión a la escuela Rosa Negra para las estudiantes femeninas. Desgraciadamente una de ellas reprobó y tuvieron que cursar su actual preparatoria.
"¿Eso que tiene que ver?" Se preguntarán, pues, de hecho, mucho.
Gracias a todas esas experiencias desagradables, cada una desarrolló un especie de escudo que las protege. Ichika se refugia en su sueño con la intención de escapar de la realidad. Nino se refugia en la cocina con la intención de demostrar lo buena y femenina que es. Miku se refugia en la lectura, de igual manera para escapar del mundo real. Yotsuba se refugia en su actitud infantil, en sus juegos y mangas preferidos, todo con la intención de soñar su mundo ideal... Y finalmente Itsuki se refugia en la comida, con la intención de sobrellevar de "mejor" manera la muerte de su madre y la carga emocional que eso le contrajo.
Naturalmente cada una empezó a desarrollar un interés natural en ello y tras años de reflexión y tiempo para si mismas pensaron que "Si no quieren ser nuestros amigos, entonces no los necesitamos" un pensamiento que por muchas razones está equivocado y mal, pero tras largos años de ser excluidas por ser "diferentes" llegaron a ese círculo de pensamiento..
Fue entonces cuando dos chicos totalmente diferentes del resto llegaron prematuramente a sus vidas. Los dos se presentaron de la manera más anormal posible que incluso ellas llegaron a pensar que eran anormales o alguna clase de bichos raros. Sin embargo, gracias al poco tiempo de conocerse y a sus sentidos mejorados por su quirk, pudieron apreciar lo diferente y buena persona que eran. Tras verlos por un tiempo en la escuela y en los estudios forzados, pudieron observar como es que los demás los miraban con la misma mirada que a ellas les daban, una mirada llena de celos y desprecio, por lo que al ver las expresiones indiferentes de los chicos se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...