Volumen 4: Lo que significa crecer. - Parte 3

133 18 22
                                    


- Entiendo que quieran venir de compras y todo eso, pero.. ¿esto es realmente necesario?. -

- ¿Pero qué dices?, ¡claro que sí!. -

Frente a una tienda de lencería femenina, Fuutarou miró a las hermanas emocionadas con una expresión muerta.

Al principio cuando había aceptado acompañarlas de compras nunca se había imaginado que acabarían yendo a una tienda de ropa íntima. Peor aún, que traería a su pequeña hermana aquí.

- ¡Raiha, tú todavía no puedes entrar aquí!. - Recuperó la compostura en el segundo en que vió como Ichika se llevaba a su hermana de la mano. Lastimosamente lo único que recibió como respuesta fue un: "¡No te preocupes!"

- Vamos, Uesugi-kun, aunque Ichika parezca muy indecente jamás se atrevería a manchar la inocencia de una pequeña. - Itsuki llegó detrás de Fuutarou y le brindó esa palabras de consuelo mientras le palmeaba el hombro. Poco después llegaron el resto de sus hermanas con numerosas bolsas con lo que parecían ser prendas de ropa.

- ¡Descuida, Uesugi-san, yo me encargaré de supervisar a esas niñas!. - Pronto Yotsuba entró en acción tomando la delantera en busca de esas dos, si llegaba a demorar un poco no imaginaba lo que podría pasarle a la inocencia de Raiha.

- *Suspiro*.. me pregunto si fue buena idea venir.. - Luciendo más cansado de lo que debería, Fuutarou fue testigo de cómo la espalda de Yotsuba se alejaba cada vez más.

- ¿Te importaría acompañarme, Uesugi-kun?. - Itsuki, más que avergonzada ó preocupada, parecía calmada ante su pregunta.

- ¿Está bien?, ¿no es algo que deberías pedirle a tu novio ó a una amiga cercana?. - Contrario a ella, Fuutarou estaba un poco confundido ante la petición de Itsuki.

- Sí, lo sé, pero ellas ya se adelantaron.. ademas, nosotras te invitamos, sería una grosería dejarte solo e incómodo. - A Itsuki le parecía que Fuutarou estaría demasiado incómodo esperando aquí afuera ó esperando solo adentro. En vez de eso, ¿qué mejor que la acompañara?. - ¿Aceptas?. - Caminó un poco más antes de darse la vuelta y mirarlo. Fuutarou, quien no tenía algún motivo para rechazarla, aceptó con un gesto despreocupado.

Ambos comenzaron a caminar dentro de la tienda de ropa ante la mirada curiosa de algunas mujeres que habían por ahí.

- ¿Puedo preguntarte algo?. - Itsuki rompió el silencio con una pregunta mientras se detenían en un artículo femenino para mirar el precio.

- Seguro. -

- ... ¿qué piensas de nosotras?. -

- ¿? -

Entonces Fuutarou miró como la mirada de Itsuki bajaba más de lo debido, ocultando sus ojos gracias a su fleco.

Por la manera en la que preguntó sabía que una respuesta típica como: "Son buenas personas" ó "son muy molestas" no sería lo que ella esperaba, así que tendría que profundizar más...

- ... Cuando entré en la escuela secundaria jamás creí tener un amigo con el que pudiera contar si tenía problemas.. - Itsuki escuchaba atentamente. - Mas tarde conocí al que sería mi mejor amigo en todo el mundo. - Sonrío al recordar su encuentro y sus próximas aventuras. - Jamás creí vivir cosas tan grandiosas, en verdad, fue entonces cuando toda mi vida se tornó llena de emociones, ya sean buenas ó malas. Estoy cien por cien seguro de que fue gracias a él. - Miró a lo lejos a su hermana mirando curiosamente artículos mucho más íntimos, como una lencería que se abría por enfrente y por debajo.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora