Narrador:
- ¡Oye, ¿cuál es tu nombre?!. -
- ¡Mi nombre es..! -
...
...
¡Ring Ring Ring!.
Con el despertador sonando encima de su mesa de noche. Midoriya Son Goku despertó de su peculiar sueño con una expresión cansada. Bostezando, Goku procedió a darse la vuelta en su cama para poder alcanzar el despertador. Una vez hecho eso, lo apagó. Dando otro bostezo más extenso, Goku se puso de pie mientras apartaba las cobijas y sábanas de su cuerpo, mostrando así una figura más que envidiable para cualquier hombre.
Habían pasado ya diez meses desde lo acontecido en aquel edificio. Goku milagrosamente sobrevivió, esa especie de organización se disolvió al no tener ni un sólo miembro. Lamentablemente reportaron la cantidad de muertos por derrumbe, siendo un total de doscientos setenta muertos. Incluyendo a una joven estadounidense llamada Annie Brown. No hace falta decir que dicha noticia devastó a todos los familiares de los muertos..
Además de eso, la joven Takagi Yuuki pudo salir viva de ahí, siendo algo verdaderamente milagroso teniendo en cuenta sus heridas previas. Sin embargo, dado el daño mental provocado en ella actualmente está en coma indefinidamente. Esa noticia fue como un balde de agua fría para su familia.
Por otro lado, después de recuperarse por completo, Goku fue a visitar a la chica sin falta todos los días, llevándole ramos de flores u otra cosa para dejarle y desear su recuperación. Cuando la visitaba, le contaba como le había ido en su día, así como también cuánto la extrañaban en el restaurante. Su visita concluía con un agradecimiento y con una promesa; "Te prometo nunca abandonarte ni aquí y en ningún otro lugar".
Por otro lado, también tuvo que ser arrestado por diversos crímenes como: usar su "Don" sin permiso y sin supervisión, dejar en estado de incapacidad a casi todos los villanos que había golpeado en aquel incidente y finalmente por causar la muerte indirecta de todas esas personas por el derrumbe. Afortunadamente para él, el héroe número uno intervino en ello, logrando bajar la contenida a tan solo cinco meses, era increíble.
Era increíble e incluso ridículo que el jurado tomara una decisión apartir de lo dicho por el héroe.
Pasando los meses y condena, Goku experimentó otra clase de suceso inexplicable; Había vuelto a soñar con esa chica. Durante sus dieciséis años de vida (recién cumplidos) había conocido a varias chicas que de una u otra forma eran parte de quién es hoy. Y no es porque fuera un mujeriego que se la pasa buscándolas, por supuesto que no. Es sólo que siempre termina conociendo a una. Pero bueno, el sueño, que ahora estaba recortado, sólo mostraba un fragmento de lo acontecido ese día en navidad.
Sin duda era exasperante.
Pero bueno, estos meses sin duda fueron bastantes largos para Goku. Llenos de diferentes emociones tanto negativas como positivas. Pero que finalmente se resume en una sola palabra: Satisfacción. Tal vez suene cruel o raro que sienta eso apesar de todas las muertes y pérdidas que sufrió y sufrieron las demás personas pero.. eso era lo que sentía. Por fin pudo dejar descansar en paz a su mente y corazón. De alguna manera se sentía mucho más fresco que antes. Había estado tan estresado que librarse de ese estrés por medio de una batalla insana y de una explosión de emociones le había ayudado de alguna manera.
Pero dejando eso de lado, esta sería la segunda semana de escuela para Goku en la primera preparatoria de Tokio.¿Tokio?, pues si, decidió quedarse a esperar a Yuuki. Por lo tanto, no entró en la Academia U.A con su hermano Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...