Volumen 4: Eras tú.. - Parte 4

192 20 11
                                    


- ¿Hay alguna noticia nueva sobre la Liga de Villanos?. - La liga de villanos era una organización criminal bastante peligrosa, y aún si ya habían capturado al líder principal, era de suma importancia encontrar y capturar al resto de miembros.

Son Goku, quien bebía tranquilamente una taza de café, optó por preguntar al mismo tiempo que ojeaba una serie de papeles con los perfiles y datos capturados de varios miembros de la Liga, entre ellos una persona que se hacía llamar "Muscular".

- No.. desafortunadamente no hemos sabido nada desde entonces. Pero puedes estar tranquilo, los encontraremos. No ha pasado tanto tiempo desde que escaparon así que aún tenemos chance de capturarlos. - Era algo optimista al respecto, pero el héroe tenía un punto.

Apenas pasaría una semana desde lo ocurrido en Kamino, así que no había porque ponerse tan nerviosos, ¿no?.

- Aunque lo digas... - Además de la Liga de Villanos habían dos que le preocupaban bastante; el sujeto llamado Thomber y el otro del cual desconoce su nombre. Estos por sí solos son increíblemente fuertes, al menos contra el que peleó era tan fuerte que ni siquiera pudo hacerle un daño significativo. Si el otro era igual de sorprendente, entonces estaría bastante difícil el próximo enfrentamiento entre ellos.

- Te preocupas por esos sujetos, eh. - Viendo la expresión complicada de Goku, Snatch buscó entre los documentos que tenían de todos los villanos que encontraron en el campamento. - Desafortunadamente tampoco sabemos mucho sobre ellos. Es como si no existieran. - Nada, realmente no había nada sobre ellos. Ni antecedentes sobre su pasado ni tampoco alguna carta de defunción en el caso de que hayan fallecido y sean alguna clase de Nomus.

- Me lo temía... *suspiro*.. déjalo, no tiene caso seguir buscando. Lo importante es la poca información que tenemos: uno de ellos es increíblemente fuerte y resistente, cuenta con varios dones del cual sospecho que tiene uno de absorción de impacto, ó nulificación del mismo. No tiene sentido que sea tan resistente como el Nomu de la U.S.J. - Fue lo que Goku había confirmado de todo esto. Era lo único tangible que tenía. - No he visto prácticamente nada del otro más que seguramente cuenta con un don que le permite petrificar a las personas con un polvo que produce de su cuerpo. No está confirmado pero sería prudente creer que él también tiene varios dones. - Si estos dos se juntaran... se preguntaba si podría ganar.

- Es lo único que tenemos de ellos. Además de que, por alguna razón, te tenían en especial vigilancia. - No sería de extrañar que incluso ahora estuvieran vigilándolo. De ser el caso sería prudente tener cuidado.

- ... Seguramente se debe a mi pasado.. - No lo recuerda tanto, pero.. cuando fue separado de sus padres.. - All For One me conocía, pero no sólo a mi, sino que a mi padre también. - "Tienes que sobrevivir.." era una frase que recordaba vagamente, como un eco del pasado que recorría millones de años luz en llegar a él. - Tal vez tenga algo que ver con su muerte, y del porqué All For One los mandó a vigilarme y provocarme. - Tenía sentido pensar en eso de esta manera.

- .. Comprendo. - "Son Goku", ¿era acaso ese su verdadero nombre?, Snatch se lo preguntaba. Era algo de lo que Goku no suele hablar, ya sea porque no lo recuerda ó porque simplemente elige olvidarlo.

La relación entre la familia de Son Goku y All For One podría ser incluso más estrecha de lo que imaginaba.

- Estoy exhausto..~, ¿continuamos mañana?. - Dejando los papeles que tenía entre manos en el escritorio, Goku estiró sus brazos, y tronó su cuello antes de mirar el reloj que había encima del marco de un cuadro de pintura; marcaba las 10:26 pm.

- Está bien, gracias por haber venido tan tarde a recopilar información. - Con calma, el héroe profesional comenzó a ordenar los papeles al mismo tiempo que Goku se podía de pie para estirarse de mejor manera. 

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora