- Me preocupa Yotsuba.. -No pasó mucho tiempo cuando las clases se acabaron y, como era costumbre antes de que cerraran temporalmente la institución, el grupo de amigos, que incluían a cuatro de las cinco quintillizas y a los dos sujetos más brillantes de la escuela, se reunieron cerca de la salida con el fin de pasar a las clases retroalimenticias de Fuutarou.
Pero como había dicho Miku, Yotsuba aún no se encontraba con ellos.
- ¿Creen que le pasó algo?. - Fue ahora Itsuki la que preguntó con una mano recargada en su pecho, su expresión todo el tiempo preocupada.
- Pueden estar tranquilas, de haberle pasado algo sería el primero en saberlo. - Como Goku había dicho, de haber algún peligro en los alrededores, él sería el primero en percatarse y en actuar. En este caso, Yotsuba simplemente salía tarde. - Sólo está un poco atrasada, eso es todo. - Al final, colocó sus brazos detrás de su nuca de manera despreocupada mientras cerraba los ojos.
- Eres realmente increíble. - Tanto si lo decía de manera sarcástica como si no, Goku simplemente le sonrió entre dientes a Fuutarou mientras este lo miraba algo exasperado. Era realmente útil Goku pero a veces se sentía como si no se esforzara para nada.
- Aquí viene. - Mencionó Ichika mientras miraba como a lo lejos se podía ver a Yotsuba con una expresión ligeramente pensativa. - ... - Al momento de notar su expresión, el sentido fraternal de Ichika se activó de inmediato y, con la intención de que Yotsuba no se sintiera incómoda, Ichika pensó en cambiar de tema. Lamentablemente pensó eso demasiado tarde.
- ¿Te encuentras bien, Yotsuba?. ¿Acaso la capitana volvió a molestarte?. - Mirando con una expresión preocupada a Yotsuba, Fuutarou dió un paso adelante mientras la miraba.
Yotsuba, por su parte, le devolvió la mirada poco antes de sonrojarse ligeramente y desviar torpemente su mirada.
- ¿?. -
- Hum, yo.., sí, me encuentro bien. Y no, no me molestó más.. de hecho, creo que fui un poco grosera al decirle que ya no la ayudaría más. - Con una expresión nerviosa y, extrañamente tierna, Yotsuba se rascó la mejilla izquierda al mismo tiempo que una gota de sudor caía por su cien. - Creo que tendré que disculparme luego... - No es como que se arrepintiera de lo que dijo pero cree que fue demasiado descortés. - ¿Hum?. - Extrañada por el repentino silencio, Yotsuba miró a todos confundida.
- .. -
Ellos, por su parte, se sorprendieron en grande al escuchar las palabras de Yotsuba puesto que jamás creyeron que ella, de entre todas las personas, rechazaría definitivamente a alguien. Fue algo bastante sorprendente.
- ¡¿Eehh?!, ¿fuiste capaz de hacer algo como eso?. - Rápidamente Itsuki tomó a Yotsuba por los hombros y, mientras su expresión estaba brillante de la emoción e intriga, las demás murmuraban cosas para sí mismas.
- Jaja.. sí, no es para tanto. - Su sonrisa aún era torpe y nerviosa, pensando qué tal vez fue demasiado lejos si sus hermanas estaban así de sorprendidas.
- Muy bien hecho, Yotsuba. - Fue ahora Miku la que se acercó a su hermana y, en un gesto de amor y orgullo, puso su mano sobre la cabeza de Yotsuba mientras le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fiksi Penggemar"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...