Narrador:
Mirándose fijamente a los ojos junto con una atmósfera que era más que intensa, Fuutarou dijo:
- ¿Enserio?. - Preguntó con una expresión exasperada mientras veía como Itsuki bajaba su cabeza avergonzada.
El motivo de ello fue lo siguiente. Itsuki le comentó a Fuutarou que sus hermanas, Nino y Miku, habían estado peleando desde el día anterior, ya que a palabras de Miku, Fuutarou no era más que un perdedor, mientras que Goku era un simple arrimado. Si bien parte de lo que dijo era correcto, parte de las hermanas no pensaba igual, una de ellas fue Nino. Ésta había argumentado que por parte de Fuutarou, pensaba igual que Miku, mientras que de parte de Goku.. Pues también un poco, pero en comparación que Fuutarou, ella si aprendía lo que Goku le enseñaba.
Eso, por supuesto, no hizo más que enemistarlas, concluyendo parte de su pelea en una competencia de comida, que obviamente ganó Nino.
- De ahí el porqué ahora mismo están peleadasnya~.. - Concluyo por completo su relato mientras suspiraba con cansancio. - Siento decirte que eso tal vez haga que se te dificulte los estudios.. - con un tono de culpabilidad y lastima, Itsuki habló, mirando a Fuutarou con una expresión complicada.
- Haaah.. Si, lo noté.. - Con un suspiro irritado, Fuutarou habló. Él se esperaba que algo así fuera a pasar, después de todo ambas chicas eran lo opuesto de la otra, pero sinceramente esperaba que eso fuera a pasar más tarde, no cuando más necesitaba acercarse a ellas para ganar su confianza.
- ¿Qué es lo que harásnya~?. - Preguntó con un tono de voz levemente serio mientras veía correctamente a Fuutarou, mientras que éste tenía un gesto pensativo.
- Hmmm, supongo que tendré que ganarme primero la confianza de Miku, después de todo ella es la que actualmente está en mi contra.. Después iré a por Nino y por último por Ichika. - Contestó a su pregunta con un tono de voz confiado y esperanzado, haciendo que Itsuki tenga una expresión de desagrado por como sonó todo lo que dijo.
- O-Okey... Amm ¿y cómo piensas ganarte su confianzanya~..?. - Dijo y preguntó con una cara incómoda mientras veía ligeramente a otro lado, devolviendo al peli negro a la realidad.
- Oh, pues tenía pensado hablar con Miku acerca de historia. Cuando estudiamos un poco ayer, pude notar como ella prestaba más atención en la sección de historia. Comparado con las demás materias, que ni siquiera parecía sacar sus libros y libretas, su afición por esa materia parecía más grande. - Argumentando un punto que ni siquiera Itsuki sabía, Fuutarou habló, dejando bastante sorprendida a la chica mencionada por su audacia y atención.
- Ya veonya~... Es impresionante que le prestes atención a una chica, teniendo en cuenta tu forma de ser y de pensarnya~ pero es aún más impresionante que quieras llegar a Nino, apesar de que Goku-kun, ya haya conseguido que estudie con nosotrosnya~. - Dijo con una expresión sorprendida y comprensiva, sin saber que le había sacado una vena en la frente a Fuutarou.
- Sé que está ahí gracias a Goku, pero aún así debo ganarme su confianza y su cooperación, ya que estoy seguro de que cuando acabe sus clases de cocina con Goku, Nino se irá y ya no querrá estudiar más.. - argumentando un punto igual de válido, Fuutarou habló, portando una expresión complicada en su cara.
- Ciertamentenya~ haaah, supongo que ánimonya~... - finalizó de decir con un falso entusiasmo y felicidad, concluyendo por completo su conversación.
Sin decir nada más, ambos comenzaron a estudiar diferentes materias y temas, hablando de vez en cuando para ayudarse a entender algo y demás.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...