Narrador:
Bajo la brillante luz del sol entrando por la ventana de una espaciosa habitación, repentinamente el sonido ruidoso de un despertador comenzó a producirse por todo el lugar, despertando así a un joven despeinado de su plácido sueño. El joven en cuestión se trataba de nada más ni nada menos que Son Goku, estando acostado boca abajo sobre su cama junto con un brazo colgando sobre la orilla de la misma. Abriendo poco a poco sus oscuros ojos, el joven reveló unas terribles bolsas oscuras bajos sus ojos en señal de desvelo. Parecía ser que no tuvo un sueño plácido.
Moviendo un poco su cuerpo hacia el lado correcto fue capaz de alcanzar el dichoso despertador, frenando su ruido y volviendo al inicio. Con otro bostezo cansado, el joven consiguió levantarse de la prisión de su cama dejando que sus cobijas y sabanas se deslizaran por todo su torso, dejando ver un cuerpo bastante envidiable para cualquiera que lo viera.
Después de una larga y placentera ducha para quitarse todo el sueño que su cuerpo y mente tenían, Goku volvió a su habitación para ponerse su uniforme correspondiente. Después de hacerlo recogió el resto de cosas tiradas que había en su habitación y luego de hacerlo se encaminó hacia la cocina. Al llegar a la amplia cocina que tenía se apresuró a sacar los sartenes y utensilios que utilizaría así como también los ingredientes y carnes para preparar su comida. Y así, en esperar a nada procedió a cocinar.
Mientras cocinaba, una serie de pensamientos comenzaron a surgir por su mente; entre ellas estaban las más esperadas: Los sucesos del día anterior. Si bien sabe y está consciente de que todo lo que sucedió fue algo verdaderamente erróneo y fuera de lugar, una parte de él se preguntaba realmente qué había sido todo eso, es decir, ¿cómo es que habían llegado a eso? ¿Por qué Nino se comportó así? ¿Acaso ella gustaba de él? No, para nada, en cuyo caso ¿qué sentía por él?, no, no, no, no, la pregunta aquí era ¿qué sentían las hermanas por él y por su amigo? ¿Eran amigos? ¿Compañeros? ¿Mejores amigos? ¿Camaradas? ¿Socios? ¿Qué eran?.
Viendo todo de una manera más objetiva la respuesta se respondía por sí sola; no eran más que simples compañeros. El hecho de sólo haber ayudado, cuando no se lo pidieron, a las chicas en sus temas personales no los hacia mejores amigos ni mucho menos. Es más, él ni siquiera debería de estar ahí con ellas, es sólo el trabajo de su amigo nada más.
Sacudiendo su cabeza de lado a lado, Goku eliminó cualquier clase de pensamiento que le hiciera dudar de su estadía con ellas. <<Lo habías decidido ¿no?, así que no es momento para dudas.>> reafirmando su convicción, Goku término su desayuno y procedió a comer.
El día acababa de comenzar así que no lo arruinaría con temas poco relevantes o ya resueltos o con una simple explicación. Era lo que se repetía una y otra vez pero aún así no podía sacar de su cabeza la pregunta "¿Qué eran?", eso había sido algo que no se había planteado desde el inicio. Si hubiera seguido sin haberlo sabido seguramente las cosas se tornarían complicadas en el futuro.
Minutos más tarde de haber desayunado, el joven peli negro salió de su departamento y se aproximó hasta el ascensor. Había una serie de cosas que debía de hacer el día de hoy; ir a la escuela, disculparse profundamente, regresar, ir a la agencia y ejercer cualquier trabajo que le dejasen ahí. El día de hoy no iría a trabajar al pedir un plazo de unos días, y aunque eso le afecte en la paga estaba seguro que con el dinero que traía encima sería suficiente. ¿Qué podía pasar?.
•••
Por la época en la que Goku se duchaba y demás, en un departamento más espacioso y elegante se podían ver a múltiples figuras rondando de aquí y para allá con prisa y nerviosismo. Dichas figuras se trataban de nada más ni nada menos que de las hermanas Nakano, las cuales ya estaban listas y arregladas para irse a la escuela. El motivo de su nerviosismo y apresure no se debía a otra cosa que.. <<¡¡Papá está en camino!!>> Así es, el progenitor de las cinco hermosas chicas las visitaría el día de hoy por un asunto un tanto... peculiar. Dicho esto, las cinco estaban así de nerviosas porque el departamento estaba hecho un desastre desde el día anterior, y eso era algo que su padre si o si cuestionaría.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...