Eros; dios del amor y la atracción.
Mi tío ya se había marchado, con el la diosa Eris. Estuvieron con nosotros buen tiempo, o mejor dicho, asegurándose que no hiciéramos algo bobo. A diferencia de Deimos y Fobos nosotros nunca nos llevamos tan bien con ella, solo era la compañera de guerra de papá.
Finalmente Deimos y Fobos estaban frente a nosotros, los cuatro hermanos sentados. Me había olvidado por completo lo difícil que era iniciar una conversación entre los cuatro sin Harmonía.
¿A qué se debía el motivo de nuestro viaje al Inframundo? Fácil, para ver si era buen momento de comentarles la ubicación de papá y lo sucedido con Atenea. Saber cómo se lo tomarían, pero para eso primero como me dijo Anteros: "No seas idiota y vayas de boca, no sabemos que consideran ellos lo mejor para papá. Así que no hablemos hasta estar seguros." No podía ofenderte con eso pues tenía razón, yo era capaz de cagarla por contar el chisme.
Fue entonces que Fobos habló.
-¿Cómo se encuentra mamá y Harmonía?
Iba a responder en cuanto Anteros me gano.
-Mamá bien, con sus amantes como siempre. Por mi hermano fatal, con su llegada aquí le han negado toda opción a volverse a ver.
Me di cuenta que un pequeño ceño fruncido se asomo de Fobos, estaba a punto de decir algo cuando Deimos colocando su mano frente a el habló.
-No queríamos hacer esto, es jodido cuando Asclepio solo la trajo con nosotros pero manteniendo de límite el monte Olímpo. Fue algo egoísta, pero es que nosotros no podíamos seguir en un ambiente dónde papá es el villano de una historia mal contada.
Harmonía... Por renunciar a tu inmortalidad todos lloramos incluso papá, más cuando la muerte te recogió. Sin embargo, papá negaba a vivir la eternidad sin ti, semilla de la pasión obstinada que tenía con mamá. Y de las pocas veces que lo ví arrodillado le rogó a Asclepio traerte a la vida y el cumplió, pero con la condición de que ella no saliera del monte Olímpo o sino volvería a hacer polvo.
-Ya lo sé hermano, pero no creas que para nosotros y Harmonía es fácil oír los injurios a papá. —Exprese— Como hijos de Ares también nos duele a nosotros.
-Pero bien que dejan que mamá se acueste con otros hombres, no dudo en reemplazar a papá en cuanto escapó.
Expreso Fobos resentido, a diferencia mía y de Anteros ellos creían que papá y mamá en algún momento tuvieron algo más que solo carnal. Pero eso ya era cosa del pasado.
-Mamá es una mujer libre, ella puede estar con quién quiera. —Hablo Anteros— Papá tampoco era un santo y ustedes lo saben, muchas veces se iba a "guerrear" entre comillas.
-Porque mamá lo hacía, porque mamá se negó a divorciarse de Hefesto y casarse con el.
Escupió en palabras Deimos.
-Mamá nunca vio a papá como una pareja más allá de lo sexual.
El tono del dios del amor correspondido se volvió agresivo.
-Y por eso mismo es que Eris es la indicada para papá. —Hablaron al unisono los dos—
¿Que? ¿Eris y papá juntos algún dia? Deberían estar bromeando... Papá nunca vio así a esa diosa, ni Anteros ni yo en ningún momento logramos sentir sentimientos ni de atracción ni de correspondencia de el a a ella.
ESTÁS LEYENDO
This is War (Esto es la guerra) | Ares and Atenea fanfic
Romance"La guerra es el origen de todo", dijo alguna vez Heráclito. Y esto no será la excepción, pensamientos distintos, una rivalidad que ya debe de acabar y un destierro. Aquellos polos opuestos ahora tendrán que lidiar con su mayor interrogante, ¿Que se...