¡Y finalizamos!

278 21 32
                                    

Bueno, aquí Sandy reportándose. Si, acabo de publicar un adelanto de lo que será This is War en un futuro, ¿Qué les ha parecido esta bella pero triste historia de amor? ¿Les ha gustado? ¿Qué les ha generado?

¿Están listos para la espera y ver que sucederá en un futuro cuando publique This is War 2?

¿Teorías respecto al pequeño adelanto junto a Cronos?

Yo solo quiero decirles que, no vale apartir de ahora encariñarse con nadie. Nuevos personajes narrando, un nuevo rumbo que pondrá a la diosa Atenea frente a su mayor pero difunto amor, Ares. ¿Podrá haber alguna posibilidad de que este encuentro no acabe en tragedia? ¿Cómo se dividirán los bandos a partir de ahora?

Solo les diré que algunos personajes que se añadirán a la narración serán:

-Cronos
-Zagreo
-Anteros
-Apolo
-Eris

Y puede que haya que despedirnos de otros como Ares...

Hasta aquí mi reporte Joaquín, espero puedan compartir esta historia ya concluida y me digan cómo hacer que Wattpad considere la historia como finalizada.

Gracias por acompañarme en esta travesía, ahora me toca dar mis parciales y ver el amanecer de un fanfic finalizado(hasta que volvamos).

See you later querido lector:)

🎉 Has terminado de leer This is War (Esto es la guerra) | Ares and Atenea fanfic 🎉
This is War (Esto es la guerra) | Ares and Atenea fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora