Part One: Everything is a damn mess, darling.
-El portal. -dijeron Steve y Dustin al mismo tiempo, compartiendo una mirada asustada al comprobar que su hipótesis era cierta.
-Tenemos que destruir esa puta máquina. -les dijo Grace, pegándose más al cristal- Es lo que mantiene el portal abierto.
-Hay que avisar a Hopper. -dijo Steve, pasándose una mano por la cara- Si el portal está abierto todos sabemos lo que significa. Y El tiene que estar preparada.
-Y Will. -añadió Dustin, preocupado por su amigo- ¿Creéis que el Azota Mentes ha vuelto? Ya sabemos lo que le pasa si... Bueno, ya sabéis.
-¿Todos? ¿Ya sabemos? ¿De qué mierdas estáis hablando? -el trío dejó de mirarse para girar la cabeza a su derecha y ver a las otras dos con el ceño fruncido- ¿Podéis explicarnos que mierdas es esto? -pidió Robin, exasperada de tanto secretismo y nerviosa de no saber qué mierdas ocurría con los rusos. Los tres volvieron a compartir una mirada e hicieron una seña para que empezasen a andar.
-Primero tenemos que avisar al exterior y salir de aquí. -les dijo Steve mientras salían de aquella pequeña sala.
-¿Pero por qué parece que sabéis qué está ocurriendo? -volvió a preguntar la castaña.
-Porque es algo que ya conocemos. -le respondió Grace, bajando los escalones de dos en dos para llegar rápido a la radio.
-No lo entiendo. -volvió a decir la castaña buscando una explicación lógica que no le querían dar- ¿Entonces ya lo habíais visto?
-No exactamente. -respondió esta vez Steve, con una pequeña mueca. No le hacía falta haber visto el portal antes para reconocerlo. Hawkins no tenía ninguna atracción turística además de ser la puerta de entrada a una dimensión de monstruos.
-¿Entonces qué es exactamente?
-Solo debes saber que es malo. -respondió Dustin, preocupado y asustado a partes iguales. Estaban desarmados, en territorio enemigo y tenían que cerrar el portal. Y ni siquiera quería pensar en lo que se estarían enfrentando en la superficie.
-Muy malo. -añadió Steve, observando como Grace se acercaba a una de las radios y miraba con el ceño fruncido los botones.
-Malo en plan "el fin de la raza humana tal y como la conocemos". -completó la pelirroja- ¿Robin sabes cómo es "encendido" en ruso?
-¿Pero cómo mierdas sabéis todo esto? Y sobre todo tú. -Robin ignoró la pregunta de su amiga para mirar a Dustin con los ojos bien abiertos. Odiaba que los tres se andasen con tanto misterio, sobre todo porque aquel portal no parecía augurar nada bueno.
-Larga hist...
-Eh... ¿Steve? -Erica interrumpió a Dustin e hizo que el castaño la mirase exasperado. La niña miraba el lugar donde Grace había atado al ruso con el ceño fruncido- ¿Dónde está tu amigo ruso?
-¿Qué? -la mirada de todos se fue a la silla donde solo quedaba el rastro de unas cuerdas cortadas y ningún hombre inconsciente- Mierda. -maldijo justo antes de que una alarma comenzase a sonar por toda la sala. Corrió hacia la pequeña ventana de la puerta para ver como el guardia de antes estaba rodeado de muchos más guardias y más personal de la base. Los guardias le miraron y uno de ellos gritó algo que hizo que todos empezasen a correr hacia él- ¡Mierda! -se giró para mirar a los otros cuatro y después a las escaleras- ¡Corred, corred, corred!
-¡Vamos! -Grace tomó a Robin y a Erica de la mano y salió corriendo tras Dustin, mientras Steve iba detrás para asegurar al grupo. Volvieron a entrar en la sala solo que está vez Dustin creyó que era buena idea entrar en la sala continua, donde estaban los científicos- ¿¡Qué haces!?
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GOLD ;; Steve Harrington
FanficGrace Mayfield no tenía muchas esperanzas en el pueblo de Hawkins, Indiana. Lo único que esperaba de aquel lugar era que fuese tranquilo. Steve Harrington creía que todo había acabado ya y podría volver a tener una vida normal. Con Nancy a su lado y...