Part two: Confessions as our last words.
-Esto es...
-¿Una locura? ¿Algo imposible? ¿La mejor historia de ciencia ficción que se hayan inventado unos adolescentes?
-¡Sí! ¡Sí, sí! -Robin echó la cabeza hacia atrás y suspiró- Joder. Me lo creería igualmente aunque no hubiese visto el maldito portal. -Grace echó la cabeza también hacia atrás y la giró para mirar a su amiga- Si salimos vivas de esto, hacemos un cómic y nos forramos.
-Vale. -Grace se rio y le miró con una pequeña sonrisa amable- Si salimos de aquí, Dustin, Steve y yo iremos con los demás para ayudarles. Erica y tú ya os habéis involucrado suficiente, lo entenderemos si os decidís iros a vuestra casa. -Robin arrugó la nariz y Grace la miró suplicante.
-Primero vamos a concentrarnos en salir de aquí. -se aclaró la garganta y empezó a gritar- ¡Eh! ¡Socorro! ¡Socorro!
-Creía que ya habíamos acordado que eso no sirve de nada.
-Tal vez ya han ido a por la ayuda y nos están buscando. -Grace se encogió de hombros y Robin lo tomó como una aprobación para continuar gritando- ¡Socorro! ¡Socorro!
-Eh. -se quejó la tercera persona de aquella sala, sonando demasiado dolorida y cansada- ¿Te importaría dejar de gritar?
-¿Steve? ¿Amor? -Grace giró su cabeza para mirar a su novio, quien seguía con la cabeza agachada y los ojos cerrados. Steve soltó un gruñido para indicarle que la oía y ella suspiró aliviada- ¿Te encuentras peor o mejor que después de lo de Billy?
-Pues, mira, me pitan los oídos y no puedo respirar, y tengo un ojo a punto de estallar... Yo diría que me encuentro bastante mejor. -ironizó, moviéndose poco a poco para mirar a la pelirroja. Grace hizo una pequeña mueca al ver de nuevo su rostro.
-Te lo digo en serio. Quiero asegurarme de que no tienes ninguna contusión. -Steve negó lentamente para asegurarle de que estaba bien.
-Bueno, la parte buena es que van a llamar a un doctor. -comentó Robin, recordando las palabras de aquel maldito oficial. Se rio por lo bajo y Steve miró a su alrededor.
-¿Y está es su consulta?
-Acogedora, ¿verdad? -ironizó Grace- Lo mejor es que busquemos una forma de salir antes de que venga el Doctor Frankenstein.
-Ahí. En la mesa de la derecha. -habló Robin, después de darle una mirada a la sala. Steve giró su cabeza hacia la izquierda y Grace soltó un quejido por no poder ver la mesa- A la otra derecha. -Steve asintió y giró de nuevo su cabeza- En esa mesa hay unas tijeras. -explicó para que Grace lo supiera.
-No veo la mesa, pero no creo que esté cerca.
-Nop. Pero creo que, si nos movemos al mismo tiempo, podríamos llegar ahí y yo golpearía la mesa para que le caigan encima a Steve.
-Y yo cortaría las correas.
-¡Sí! -asintió Robin, con una pequeña sonrisa- Y podríamos largarnos.
-Bien, vamos a hacer eso.
-Vale. Pero tiene que ser al mismo tiempo, ¿sí? Coordinación y fuerza. -los otros dos asintieron a las palabras de Grace y se prepararon- Que idiotas son.
-Totalmente. Los muy idiotas dejan las tijeras a nuestra disposición. -se rio Steve, girando su cabeza para mirar a Grace con una sonrisa divertida.
-Idiotas totales. -apoyó Robin, soltando también una pequeña risa.
-Luego nos seguimos riendo de los idiotas rusos, ¿sí? -volvió a hablar Grace, mirándoles rápidamente a los dos- A la de tres saltáis hacia la mesa y yo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GOLD ;; Steve Harrington
FanficGrace Mayfield no tenía muchas esperanzas en el pueblo de Hawkins, Indiana. Lo único que esperaba de aquel lugar era que fuese tranquilo. Steve Harrington creía que todo había acabado ya y podría volver a tener una vida normal. Con Nancy a su lado y...