Capítulo 44: ¡Una gran noticia!

133 9 1
                                    

Termino de leer las noticias y los comunicados que me ha entregado Hannah hasta hace unos instantes. Lo que hay escrito es como música para mis oídos.

"Es sumamente bella, con una figura espléndida y una cabellera que brilla por propia cuenta y su conversación, sin duda alguna, es igual de brillante como su físico."

"Belleza, ingenio, gracia, respeto y valentía; esas son las palabras con las que yo puedo describirla. Admirable mujer."

Son algunas de las referencias que he recibido. Hace dos semanas fue que recibimos a los reyes españoles, y la verdad fue todo un éxito, se demuestra por completo en las declaraciones que han dado sobre nosotros. Apenas se están revelando los primeros detalles de su visita al palacio debido a que era más importante terminar con las relaciones antes de la fecha estimada.

¿Cómo describiría esa noche? Creo que no pudimos finalizarla de la mejor manera porque llego un momento en la noche que Max me comento que las cosas habían llegado a buenos términos y que por ello nuestro objetivo se había cumplido. Incluso, llego un momento donde los cuatro monarcas paseamos por los jardines del palacio y como una muestra de agradecimiento por nuestra hospitalidad y un regalo para nosotros por nuestro aniversario, los reyes españoles fueron muy amables al regalarnos un espectáculo de juegos artificiales, sin duda alguna, un símbolo de nuestra amistad mejorada.

Me parece que en parte la noche me sirvió para poder hablar con alguien que me podría comprender mejor que cualquier otra persona. La reina Valeria también dejo sus sueños y aspiraciones profesionales para casarse con el rey, y al igual que yo, no se arrepiente, pero si extraña estar sobre un escenario, pero sobretodo el vivir cientos de vidas diferentes en una misma, según sus palabras. Por ello, aceptamos su invitación a una visita de cortesía en el Palacio Real de Madrid a pesar de no ser su residencia oficial, debido a que extendieron sus deseos de que conociéramos a sus hijos, en cambio Max, en privado los invito a pasar una temporada con nosotros en la Villa Imperial. Podría decirse que hasta el momento, nuestras relaciones familiares han tomado un rumbo que me agrada.

Dejo los papeles a un lado una vez que termino de leerlos y me pongo de pie para ver hacia el exterior. Mucha gente de la corte camina por los jardines del palacio, en cualquier momento estos deberán quedar totalmente solitarios y el anochecer podrá saludarnos nuevamente.

-Hannah.

Decido llamarla para saber si no queda algún pendiente por el día de hoy, para que entonces pueda ir a descansar un rato antes de la hora de la cena.

Ella ingresa nuevamente a la habitación y espera mis instrucciones.

-¿Hay alguna otra audiencia para hoy u otro pendiente por resolver? -Volteo mi mirada del exterior hacia ella.

No revisa en su agenda, de inmediato me responde.

-Solo una audiencia más, señora. Pero él prefiere presentarse personalmente con usted.

Me extraña que no me diga quién es esta persona, pero no creo que signifique un peligro, porque de lo contrario, el palacio no le habría dado el paso.

-Entonces, que entre en seguida. -Regreso mi mirada hacia el exterior, mientras espero, pero con las manos aliso las líneas que se han formado en la falda del vestido con flores estampadas, pareciera demasiado, pero es sencillo y la verdad me gusto demasiado.

The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora