Capítulo 45: Impacto

129 10 1
                                    

👉👉👉ATENCIÓN👈👈👈

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE REPRESENTACIONES GRÁFICAS QUE ALGUNOS ESPECTADORES PUEDEN ENCONTRAR INQUIETANTES. ESTÁ DESTINADO A AUDIENCIAS MADURAS.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL ESPECTADOR.

👉👉👉FIN DE LA ADVERTENCIA DE CONTENIDO👈👈👈

-¿Lo extrañas verdad? -Me pregunta Katharina.

Salgo de mi trance para poder responderle a ella. Levanto la mirada y la observó que trae en la mano un puñado de papeles que le pedí de ayuda que me buscara.

-Sí, se acaba de ir hace apenas unas horas pero últimamente no he hablado mucho con él. -Dejó mi firma sobre el papel que tengo delante y lo dejo a un lado.

Ella me pasa otro y seguimos con la misma rutina. Me lo pasa, lo leo, lo firmó, lo dejo a un lado y me pasa uno nuevo.

Adrián ha tenido que regresar a Seattle, además, podía darme un día para estar con él y dejar a un lado mis obligaciones. Sin embargo, no puedo extenderlo tanto tiempo cuando se trata de algo inesperado e improvisado. Mi agenda siempre está muy bien controlada y si no la cumplo después estaré tan saturada de trabajo que no podre descansar.

Me alegro que Max y él se encontraran y que pudieran hablar respecto a la boda. Jessica y él quieren que sea lo antes posible y que podamos estar presentes pero saben que todo el tiempo estamos muy ocupados, entonces en cuanto ellos decidan una fecha, nosotros agendaremos dos días exclusivamente para ir a Seattle y celebrar con ellos. ¡Ya quiero que sea la boda!

-Necesitaba verlo y hablar con él de diferentes cosas.

-A mí me gustaría ver más a mis hermanos. -Comenta Katharina. -Pero reconozco que sus vidas de casados ya no les otorgan mucho tiempo para estar con su hermana pequeña.

Me detengo a pensar por un momento en sus decisiones de vida, la verdad desconozco lo que Katharina quería hacer con su vida.

-Puedo hacerte una pregunta personal. -Me detengo a observarla un instante.

Ella deja de observar y de ordenar los papeles para prestarme atención.

-Claro.

-¿Has pensado en hacer algo que vaya en contra de las creencias de tu padre? -Me detengo para darle tiempo para explicar, pero cuando veo que se extraña decido explicarme mejor porque puede verlo como una grosería y no me gustaría que pensara eso. -Quiero decir, dices que tu padre te educo para tomar el lugar de tu madre como Duquesa de Teschen, estabas dispuesta a casarte con Max y a llevar la corona sobre tu cabeza, pero... ¿Cuáles son tus sueños, tus aspiraciones personales?

Me observa más tranquila, entiende lo que le pregunto pero me parece que para ella le es muy difícil.

-Ocurre que... Mi padre me educo sabiendo que podría llegar muy lejos en un buen matrimonio. No me puedes pedir que haga otra cosa porque no sé cómo hacerla, no fui a la universidad porque mi padre piensa que nosotras tenemos que encargarnos del hogar, ser las esposas perfectas... Creo que por eso decidí no hacerme ilusiones de hacer algo más de lo que ya sé.

Me entristece que ella piense así, me encantaría mandar llamar a su padre y decirle que posiblemente arruino un futuro brillante para su hija, porque ella es muy hermosa y muy inteligente solo para que sea considerada para casarse. Ella debería de tomar las riendas de su vida y hacer lo que ella quiera, su padre no va a vivir en la carne y hueso de ella, pero piensa que su título la puede llevar hasta diferentes posiciones que muy pocos pueden adquirir en esta vida.

The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora