Capítulo 19: Mi prometida

157 6 0
                                    

Max y yo salimos de la habitación pero por puertas diferentes. Tuve que irme por un pasillo largo para regresar al Gran Salón donde al llegar enseguida busqué a mis amigos. Quería que ellos estuvieran conmigo en un momento tan especial e importante.

Al visualizarlos me dirijo hacia ellos. Se han percatado de mi presencia. Ambos con sus copas de Champagne me esperan para llegar con ellos. Sin embargo, una mano sujeta mi brazo y evita que mis pies sigan su recorrido. Me volteo a observar al dueño de la mano. Me sujeta levemente y al percatarme de que es la mano de Kurt quiero que me trague la tierra.

-Hola, te he buscado por todas partes. -Me acerca a él con el brazo pero yo volteo hacia los lados con la intención de pedir ayuda o de buscar una escapatoria. Lo único que quiero ahora es estar con mis amigos y esperar el momento.

No logro percatarme de si Sam y Matthew se han dado cuenta de lo sucedido porque no puedo visualizarlos por ningún lado.

-Si, me retire un momento del baile.

Me sigue sujetando del brazo pero me observa con una gran mirada que hasta me da miedo. Como si no me quisiera perder de vista.

-Lo bueno es que ya estás aquí conmigo. -Me sonríe pero me causa mucha incomodidad. Ya no soy capaz de verlo a los ojos.

-Acompáñame, el baile no va a tardar en comenzar.

Quiero irme de aquí y necesito una excelente excusa para hacerlo. La forma en que me ha observado y me ha hablado es muy incómoda. Me siento diferente con él y por mucho que sea un primo de Max, sinceramente no me está dando mucha confianza. No es solo por lo que siento en estos momentos, sino también que Matthew me lo ha advertido y tanto él como Sam son muy cercanos y apreciados por la familia de Max, además de que los conozco más a ellos.

-Solo tengo que hablar con Sam un momento. -Trato de evitar una respuesta para aceptar bailar con él.

Como no se despega de mi lado decide acompañarme hasta que observó a Matthew y a Sam. Sus rostros son serios al verme acompañada de Kurt, créanme yo estoy igual.

-Alex, veo que ya conociste a Kurt. -Me dice Sam una vez que hemos llegado a acompañarlos.

-¡Me alegra mucho verte, Sam! -Se acerca Kurt ella para darle un beso en la mejilla, sólo que se tarda demasiado diría yo en separarse. Al ver la expresión de Matthew, veo que ha pensado lo mismo.

-¡Matthew, no te había visto en mucho tiempo! Creo que tiene exactamente un año que no nos vemos. -Le estrecha su mano a Matt y se dirige a ambos. Creo que con esto es más claro que quisieron alejarse de él.

Matt le sonríe ligeramente pero es más que nada una sonrisa por educación. Ellos lo conocen mejor que yo y sabrán como es en realidad.

-Sam, quiero hablar contigo de algo que es...

No puedo terminar de hablar porque se escuchan dos golpes. Todos los presentes observamos el centro del salón, donde un hombre mayor uniformado y con un cetro largo ha llamado nuestra atención por ser el originario de aquellos ruidos. Su pecho cubierto con un traje rojo y detalles dorados resaltan en contraste de sus pantalones blancos y sus botas negras.

-Señoras y señores, Su Majestad Imperial desea hacer un anuncio. -Grita el señor.

《¡YA ES HORA!》Desvío mi mirada hacia Sam quién al percatarse de mi reacción me proporciona un ligera sonrisa. Ella al igual que yo sabe lo que va a suceder. Con su mano sujeta la mía y la aprieta. Su manera de apoyarme es muy importante para mí, más cuando en estos momentos no tengo el apoyo de mis padres para casarme. Lo entiendo pero... aún así es duro.

The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora