👉👉👉ATENCIÓN👈👈👈
EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE REPRESENTACIONES GRÁFICAS QUE ALGUNOS ESPECTADORES PUEDEN ENCONTRAR INQUIETANTES. ESTÁ DESTINADO A AUDIENCIAS MADURAS.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL ESPECTADOR.
👉👉👉FIN DE LA ADVERTENCIA DE CONTENIDO👈👈👈
Tengo un terrible dolor de cabeza, sospecho que puede convertirse en una terrible migraña porque la luz que entra por la ventana llega a mi vista y es molesta. Seguramente la estrella solar dejará de observarse en poco tiempo porque sus rayos poseen el color característico de los atardeceres. Con mi mano intento que mis ojos se oculten de la luz pero de manera inútil porque intento sentarme sobre la cama. Mis ojos los cierro con fuerza para evitar la molestia además de que al momento de moverme siento revuelto mi estomago y náuseas.
-¡Alex! -Escucho una voz familiar pero hay murmullos en la habitación que me es complicado identificar a quien pertenecen. Además me interesa eliminar mis malestares. -¿Estás bien?
No contestó porque la luz sigue molestando e intento girarme un poco para evitar la luz. Pero un alma caritativa cierra las cortinas de toda la habitación. Por fin puedo abrir mis ojos con tranquilidad y aunque mis náuseas disminuyeron, no me siento bien al cien por ciento. La habitación ha quedado a mayor seguridad, es posible ver todo a mi alrededor pero parece que nos hemos encerrado y lo poco que podemos observar todos es gracias a la poca luz que logra ingresar.
Al elevar mi cabeza y abrir mis ojos me encuentro a Max, pero luce diferente. Sus ojos no sólo delatan su preocupación y su nerviosismo, observando detenidamente me doy cuenta de lo que ocurre. Se preocupó tanto por mí que hasta lágrimas presentó porque sus ojos están llorosos, rojizos e hinchados al igual que su nariz. Luce agotado.
-Tranquilo, Max. - No dejo de observarlo en ningún momento a los ojos y por ello mi mano busca su cuerpo para darle confort hasta que encuentra a su rodilla, lo más cercano. -Estoy bien, no tienes que preocuparte por mí.
Su rostro intentaba sonreír pero parecía ser muy complicado para él, pero en cuanto escucha mis palabras, sus labios se colocan lineales y aquella sonrisa que intentaba aparecer en su rostro ha desaparecido en un segundo. Lo conozco lo suficiente como para saber lo que le está ocurriendo, su rostro delata su preocupación y podría decir que hasta miedo.
Intenta alejarse de mí como si fuera una especie de material radioactivo por lo que me empieza a preocupar su actitud. Desvía su mirada hacia el grupo de personas que se encuentran cerca de las puertas de acceso a nuestra habitación. No me había percatado todavía de su presencia, pero al observarlas por un instante, me percato de una sola cosa. Todos tienen la misma actitud y el mismo físico en sus rostros que Max.
《¿Qué es lo que sucede?》Mi cabeza intenta preguntarse si mis malestares son demasiado graves como para generar está preocupación en mi esposo y en mis amigos, porque tanto Sebastian, como Katharina, Hannah, Jessica y 2 hombres que portan el uniforme del servicio del palacio lucen iguales. Pero es notorio el camino de lágrimas que ha recorrido los rostros de cada uno de ellos, sobre todo el de mis amigas.
-¿Qué sucede? -Me estiro para tomar la mano de Max con la mía. Logro hacer que regrese su rostro a mi campo visual, pero veo que no hay cambio en su expresión. Él es mi cómplice y por ello, lo conozco mejor que nadie, incluso mejor que él mismo y por eso quiero saber lo que está ocurriendo. -¿Max?
Intenta ocultar su rostro de mis ojos pero no puede ocultarlo más tiempo y me conoce perfectamente, sabe que no me quedaré tranquila hasta saber lo que está ocurriendo. De inmediato, regresa su atención por completo hacía mí, baja su vista, hay algo que me está ocultando y necesito saberlo, observarlo a él sufrir, es como sufrir yo también. Pero tarda tanto en decírmelo, se guarda lo que le preocupa tanto que yo me dedico a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
The Crown
Historical FictionYo no quería una corona, una que implicaba muchos cambios y mucho sacrificio en mi vida. Esa corona no me hizo tan infeliz cuando estaba con el amor de mi vida, pero cuando regresaba a la realidad, todo era una pesadilla y a cada segundo, desde que...