👉👉👉ATENCIÓN👈👈👈
EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE REPRESENTACIONES GRÁFICAS QUE ALGUNOS ESPECTADORES PUEDEN ENCONTRAR INQUIETANTES. ESTÁ DESTINADO A AUDIENCIAS MADURAS.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL ESPECTADOR.
👉👉👉FIN DE LA ADVERTENCIA DE CONTENIDO👈👈👈
Me encantaría decir que le dimos la bienvenida al Año Nuevo de la mejor manera, sin embargo el mundo no pareció hacerlo. Solo hemos llegado a Marzo y los problemas de nuestros países vecinos nos perjudican más de lo que pueda parecer. La crisis económica de Grecia que inicio en Enero ha provocado que los ojos de Europa apunten hacia ellos y nos preparemos para todo escenario posible. El Ministro de Exteriores se preocupa por ver que las consecuencias que sufrirá Austria en los próximos meses, porque los va a haber, pero lo importante es que en este momento todos los países actúen a tiempo y que evitemos la crisis económica que se convertiría en un juego de domino causa-consecuencia. Debemos añadir que el Primer Ministro de Hungría ha sido sancionado por el parlamento Europeo por sus repetidos intentos de controlar los medios de comunicación públicos y silenciar los medios independientes a lo largo de sus años de mandato, y por ello, está solicitando que Austria abogue por Hungría en el juicio que se llevará a cabo en el mes de Julio y, de salir todo a como lo han venido planeando otorgarían el dictamen preliminar poco después. A la situación es necesario añadir que los problemas del Imperio Otomano han afectado las rutas comerciales, y el estallido de la revolución otomana en contra del Sultán Selim IV ha desatado varias marchas protestantes en contra suya y de su dinastía en las embajadas de diferentes países y por supuesto que Austria no ha sido la excepción y nosotros no podemos permitir que los conflictos del Imperio Otomano se traigan al Imperio Austriaco. En cambio, si hablamos de preocupaciones internas es porque este es el año de las elecciones para el puesto de Primer Ministro que entrará en vigor el próximo año.
Sin embargo, este no es el mejor momento para pensar en los problemas que podemos afrontar en este año. Max y yo nos alistamos para asistir a un compromiso. La Universidad de Viena ha invitado a los emperadores de Austria a ser los invitados de honor para la inauguración de un nuevo departamento de ciencias y tecnología. Por supuesto que no me lo perdería por nada del mundo y la razón de su invitación es bastante clara. Si de algo me he podido hacer mucha fama en estos años es del apoyo que le he otorgado a esas áreas y que planeo seguir haciendo el resto de mi vida.
— ¿Las maletas ya se encuentran listas, Hannah? —Pregunto mientras el maquillista de Elisabeth termina de darme los toques finales para el evento.
—Por supuesto, el cronograma indica que el evento finalizará a las 16:30 y las camionetas los trasladarán al avión que ya estará listo. —Me informa mientras lee nuevamente lo escrito en su agenda.
— Muy bien, ¿El Príncipe de Lombardía aceptó recibirnos ante la prensa?
—Así es. En el lugar habrá periodistas italianos y austriacos. Enviaron una lista con los invitados exclusivos incluyendo a los medios de comunicación, revisaron que todo estuviera correcto.
—Perfecto, ¿Se aseguraron que el menú de esta tarde sea el indicado?
—Por supuesto y a su vez se aseguraron que la comida no tuviera nueces.
Su seguridad me ayuda a mantenerme un poco más relajada. Aunque la organización siempre fue una costumbre mía, sola no podría con tantas ideas flotando por mi cabeza, además, me agrada que ella siempre este al pendiente de cualquier detalle que pueda presentarse y sabe perfectamente que las nueces son un alimento prohibido para mí.
ESTÁS LEYENDO
The Crown
Historical FictionYo no quería una corona, una que implicaba muchos cambios y mucho sacrificio en mi vida. Esa corona no me hizo tan infeliz cuando estaba con el amor de mi vida, pero cuando regresaba a la realidad, todo era una pesadilla y a cada segundo, desde que...