15

48.5K 2.6K 239
                                    

Zoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe

Aunque a ratos me siento en lo más profundo de las miserias, él mismo causante de esta, es capaz de hacerme sentir en la gloria.

Me había entregado a él, me hizo suya de una manera tan arrebatadora que ahora que lo tengo tan cerca, siento que no hay nada más delirante que tenerlo de este modo.

—¿Qué cambió ahora que me entregué a ti?

Este alzó su rostro mientras el mío descansaba sobre su pecho.

—¿Qué debe cambiar?

Lo sentí serio.

—¿No cambiará nada?

—No, Zoe. Y no te creas que esto me ha hecho olvidar lo que hiciste.

—Era necesario, Edgar— lo busqué con la mirada.

—No lo era.

—No puedes poner un punto final entre dos personas. No es justo.

No contestó.

—Tienes el móvil de Ana controlado, ¿verdad?

—No solo el de ella, sino el de todos los empleados y ellos lo saben.

Todo lo tenía calculado, no había nada que se le escapara y realmente me sorprendo cada día.

Este acaricia mi rostro y me mira fijamente.

—Eres hermosa, me encanta tu hermosa singularidad.

Bajo la mirada y este me sujeta del mentón y sube mi rostro para volver a mirarlo.

—¿Qué quieres, Zoe?

Edgar sacaba conclusiones con solo mirarme, se dio cuenta de que algo quería y sin duda lo solté.

—Libérame, y déjame continuar con mi vida, mis estudios y mi trabajo.

Se tensó, pero hago que se calme besando su pecho suavemente.

—Me tienes ¿no?, ahora soy tuya porque me dejaste claro que no hay semental que me sepa llevar al éxtasis como tú, solo confía en mí.

Él negó y negó mientras hablaba.

—No confió en ti. No me demostraste que eres digna de mi confianza.

Me sentí mal por sus duras palabras, joder me acaba de follar y aun así no lo tomó en cuenta.

—¿Y cuándo me hiciste el amor no pensaste en la confianza?

Me alzo de la cama y me pongo su camisa.

—No por haberte follado significa que mereces que confíe en ti. Demuéstrame que eres solo mía, y no solo quiero que lo pienses aquí— señala a su cabeza—. Si no también que lo sientas aquí— baja su mano y señala a su pecho.

Raptada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora