Alison Campbell.
La idea de buscar un departamento propio me parece lo mejor, estar bajo el techo de mis padres me hará esclava de sus ideas, me cuesta admitirlo; pero lo soy, siempre lo he sido. Ahora que pienso en las cosas enfocando mi realidad, veo lo infeliz que soy, creía que tener dinero, pertenecer a las grandes líneas de la sociedad, tener un buen apellido era todo en la vida. Me siento patética. Para abrir los ojos tuve que toparme con un maldito loco, que ve la vida diferente a los demás, que solo piensa en matar y hacer sufrir a la gente mala.
Logro encontrar un departamento que se ajusta a lo que estoy buscando, no está lejos de la empresa y tiene gran espacio. No sé cuál será la reacción de mis padres, pero tengo que decírselo antes de ir a la pasarela de Chloe, no quiero postergar más las cosas. Para ir a esta me decido por un vestido blanco y el pelo suelto. Debo lucir impecable para esta gran noche, Chloe sabrá con quién se metió.
Antes de empezar a maquillarme, suena mi celular, es un mensaje.
Liam: ¿Es suficiente con cuatro litros de gasolina? Eso es todo lo que tengo.
Tú: ¿Gasolina para qué?
Liam: Para bañarme en ella y dejar que me hidrate la piel.
Tú: ¿Qué?
Liam: No seas idiota, Alison, es para quemar la pasarela, no dijiste que querías que se quemara.
Sostengo mi celular con ambas manos y pienso las cosas, en esa pasarela habrán personas que no tienen nada que ver con Chloe y lo zorra qué es, además si las cosas se salen de control puede ser trágico para mis padres e incluso para mí, y lo que menos quiero es que los demás paguen por cosas que no deben.
Tú: Mejor no uses fuego, terceros pueden resultar heridos. Todo lo que quiero es que todos sepan lo zorra y perra que es Chloe.
Liam: Le quitas lo divertido a la vida. ¿Que pretendes que haga? Quieres que levante el micrófono y grite: "Chloe es una maldita falsa, que se follaba al novio de su amiga. Gracias". No jodas, eso es estupido.
Tú: No seas un animal.
Liam: No decías eso en la fiesta de Murphy.
Los recuerdos vienen a mi mente y siento que mis mejillas se calientan.
Tú: vete a la mierda, mi idea es que pongas los videos de Chloe, Antonella y Dylan follando.
Envío los videos y espero unos segundos su respuesta.
Liam: Está bien, se me acaba de ocurrir algo sobre eso. Cuando lo haga simplemente finge estar indignada, llora y haz un drama total.
Tú: Solo quieres verme llorar.
Liam: Preferiría verte haciendo otra cosa, pero bueno, nos vemos en la noche, maldita.
Al ver su mensaje, termino de maquillarme y bajo a la sala donde mis padres ya están listos. Los tres salimos y nos subimos a la camioneta. Decido no contarte lo del apartamento hasta mañana cuando saque mis cosas de la casa, no quiero escuchar reclamos de ninguno esta noche, además soy mayor de edad y se supone que tengo la libertad de hacer lo que quiera, siempre y cuando no sean cosas malas o que me afecten a mí y a los demás, bueno, eso es lo que me suelen decir mis padres.
Al llegar a la pasarela veo a mucha gente, incluidos todos mis amigos y sus familias, los Murphy son los primeros en venir a saludar (por supuesto, los oportunistas primero). Logan saluda a mis padres antes de volver su atención hacia mí y besarme, la prensa fija su atención en nosotros, desde la fiesta todos conocen nuestra "relación". Nos llaman la pareja perfecta, no sé por qué cuando dicen eso, me imagino a Liam riéndose de lo patético que suena ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...