Alison Campbell.
Las cosas estos días han sido muy ¿extrañas? ¿Incomodas? Las actitudes de todos son muy confusas. He logrado mantener la distancia con Liam. Aunque, debo admitir que lo noto extraño, su mirada ha cambiado, sus ojos lucen agotados. Supongo que es por trabajo. A lo largo de esta semana he buscado información sobre Angélica, pero milagrosamente he obtenido su hoja de vida laboral. Ahora que lo pienso, su actitud también es distante, mientras está con terceros actúa con amabilidad, pero al observarla a solas puedo notar su intranquilidad.
La llegada de Amanda a la empresa fue inesperada, ella quiere mantener vivo el legado de su padre y todos la apoyamos. Tyler, Chloe, Antonella y yo la ayudamos en lo que podemos cuando vamos a la empresa.
—¿Y Lucas? —pregunta Amanda mientras estamos todos en su oficina.
—Está con Logan resolviendo asuntos para la fiesta de hoy. —Tyler responde.
La fiesta de hoy, por supuesto, el cumpleaños del Sr. Murphy y todavía no he pensado en qué ponerme.
—¿Estará el nuevo socio en esa fiesta? —pregunta Chloe sin levantar la vista de la revista de moda que tiene en las manos.
—Supongo. —responde Tyler.
Tyler es el medio hermano de Logan, a él no le interesa involucrarse en la empresa, dice que los negocios que maneja su padre no son lo suyo. Tyler prefiere la medicina a sus veintitrés años sueña con ser un magnífico cirujano. Nadie en su familia lo apoyó y tuvo que usar el dinero que le dejó su madre para pagar sus estudios. He escuchado comentarios de mi madre donde dice que el mayor de los Murphy solo le causa vergüenza al apellido y esa es la razón por la que el Sr. Murphy impide que Tyler asista a eventos de la empresa. No considero que eso sea cierto, pero nunca retracto a mi madre.
—Entonces esa aburrida fiesta tendrá algo interesante —dice Chloe—, finalmente un hombre que valga la pena para mí. —saca su celular y se ajusta el cabello rubio.
Su comentario me irrita y no entiendo por qué.
—Ojalá esa fiesta me distraiga. —Amanda habla algo triste y Tyler pone una de sus manos en su hombro.
—Sé que lo de tu padre era reciente y hacer una fiesta es algo absurdo, se lo comenté a mi padre, pero nunca me escucha.
—Pero una fiesta la ayudará a relajarse, no seas idiota, Tyler. —Chloe habla mirándolo mal.
—No hables por ella, es posible que Amanda no esté interesada en asistir.
—Por supuesto que quiere ir.
—Sin peleas por favor —interviene Antonella—. Si Amanda quiere, irá y si no, no. Así que dejen ese tema a un lado. —ella me mira—. Ali, ¿y cómo estás con Logan? —pregunta y todos se vuelven a verme.
—¿En que? —pregunto confundida.
—Bueno, ya sabes, pensé que iban a ser algo más que amigos. Se imaginan <<Murphy Campbell>> que lindo suena.
Tyler mira a Antonella y niega con la cabeza.
—Ali estaría mejor sola durante toda su vida que con Logan. —susurra.
—¿Estás celoso Tyler? —Chloe se burla—. Tienes miedo de que tu hermano pequeño logre lo que tú no lograrás.
—¿Qué? En primer lugar, no estoy celoso y en segundo lugar lo dije porque Logan es un inútil. Ali no se merece un idiota de ese tipo y me vale que sea mi hermano, no me supera.
—Sí, por supuesto... —responde Chloe con sarcasmo.
—Como sea —Tyler se pone de pie—, los veo en la fiesta. —Sale de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...