Alison Campbell.
—Ali —me habla Tyler—, tengo algo que decirte. Nos vemos más adelante. —se sube al auto de su hermano y yo hago lo mismo en el auto de Liam.
Liam conduce a gran velocidad, alejándose de todo este desorden.
Mil cosas pasan por mi mente, no entiendo cómo llegó Tyler con su padre, todavía me sorprende lo que hizo Logan y su increíble acción asesina. Todo es una completa locura.
Tyler: Ali, dile a Connor que se detenga.
Miro por el espejo retrovisor y noto que el auto de Logan nos sigue.
—Liam, detente. Ellos tienen algo que decirme. —Liam aprieta la mandíbula con desconfianza.
—Podría ser una trampa. —dice antes de acelerar.
—Necesito hablar con ellos, Liam. Necesito una explicación.
Suspira con expresión neutra.
—Diles que se adelanten y se detengan primero. No quiero sorpresas.
Tú: Tyler, dile a Logan que pase nuestro auto y se detenga.
Tyler: Está bien.
Liam desacelera un poco y el auto de Logan nos pasa, girando y se detiene en un lugar algo escondido de la carretera. Tyler es el primero en salir del auto con una carpeta en las manos, luego sale Logan y ambos nos miran a la espera.
Liam gira el volante a regañadientes y se detiene frente a Tyler y Logan, manteniendo una distancia segura.
—Ten cuidado, Alison.
—Tranquilo, no me harán nada.
—Estoy tranquilo. —saca el arma de nuevo y niego.
—Se nota.
Con determinación, salgo del auto y camino hacía donde están Logan y Tyler, quienes me dan una medía sonrisa.
—Ali yo... —Tyler mira la carpeta en sus manos, pero se pone nervioso al tratar de hablar.
—Necesito hablar contigo en privado, Tyler. —paso junto a él y me sigue buscando un buen espacio para que ni Logan ni Liam puedan escuchar nuestra conversación.
—¿Cómo sabías del ataque al edificio? —es lo primero que le pregunto cuando estamos solos.
—Por él, él me contó todo y tenía que ver a mi padre pagar con mis propios ojos.
—¿Él?, ¿El Harris?, ¿Quién es?
—Sabes que no puedo decirte quién es. Pero me siento feliz, cumplió su palabra.
—Es Eliot, ¿verdad?
La expresión de Tyler cambia por completo, solo me mira fijamente sin saber que decir.
—Ali, mira —no responde a mi pregunta, sino que cambia la conversación—. Esta carpeta fue obtenida por Logan...
—¿Por qué Logan sabe?
—Yo se lo dije, lo hice entrar en razón. Cuando mi padre supo lo que tú hiciste con Logan, lo golpeó de una manera horrible y por eso le propuse cambiar su estilo de vida y su madre lo apoyó.
—¿Raquel sabe? Vaya, todos odian a Murphy.
—Sí, cómo te iba diciendo; aquí hay evidencia de que tu madre... ella... es...
—Es cómplice.
—¿Ya lo sabías? —inquiere sorprendido y yo asiento—. Yo no tenía ni idea hasta hace unos días, siempre pensé que mi padre era el único.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...