Alison Campbell.
Cada nuevo día se va convirtiendo en una rutina aburrida; no pasa nada interesante, todo volvió a ser como siempre y mi concentración está principalmente puesta en la empresa, siento que mi padre me necesita y tengo la intención de ayudarlo en lo que pueda.
Mientras estoy en la oficina, reviso mi correo electrónico. En este veo dos mensajes, uno de ellos es de la universidad, en el que me dan la fecha de inicio de clase, que todavía está muy lejos, aproximadamente cinco meses y medio.
El segundo me llama mucho la atención ya que es un correo anónimo con solo números, al abrirlo aparece un archivo al que ingreso de inmediato.
El contenido de ese archivo me deja conmocionada, son fotos o más bien evidencias que afirman qué algo pasó entre Liam y yo.
La primera foto es del momento exacto de la despedida de Liam. En esta estamos a escasos centímetros de distancia y nuestras sonrisas falsas e irónicas aparentan ser de felicidad propia. Puedo notar que en la esquina de la foto se ve una frase escrita en letra muy pequeña que dice "nadie se escapa" lo que me deja aún más sorprendida.
Las siguientes fotos son secuencias de algún tipo de cámara de seguridad donde se puede ver la hora exacta en que Liam entra a mi habitación de hotel y minutos después sale sin camisa, con las manos en la cabeza y una expresión extraña.
Mi nerviosismo aumenta y empiezo a caminar desesperadamente por la oficina.
Esto debe ser una broma, el hotel MUP no cuenta con cámaras de seguridad ... pero ¿quién grabó? Nadie sabía que había algo entre Liam y yo, nadie.
Desesperada, vuelvo a revisar el correo y certifico si es totalmente anónimo y lo confirmo. Sin dudar un segundo reviso noticias y redes sociales, siento pánico, si esto sale a la luz será mi fin. Me paso un buen rato revisando red por red, afortunadamente no hay noticias mías, solo hablan de una muerte en Diamond city sin importancia.
Ante tal cosa, respiro hondo y mantengo la calma <<hicieron esto solo para molestarme>> me repito varias veces.
Con la mente un poco más tranquila, repaso toda la situación. ¿Y si lo hizo Liam? Esa es la primera pregunta se que me viene a la mente. No se que pensar. Tal vez se fue para poder hacer esto sin que nadie le dijera nada.
Con dudas, tomo mi celular. Sin embargo, cuando entro a mis chats, veo que la foto de perfil de Liam ha desaparecido y su última vez en línea fue hace mucho tiempo, precisamente del día que cerró negociaciones con mi padre y eso me da un mal presentimiento, ¿qué ganaría con eso? Por mucho que trato de encontrar una posible relación con todo, nada me lleva a ningún lado y al final decido simplemente olvidar. De todos modos nadie se ha enterado y por lo que veo no lo harán.
Solo es Liam molestando.
•••
Cuando salgo del trabajo, voy directamente a mi departamento. El día fue bueno, no vi al molesto de Logan ni a su padre, lo único extraño fue ese correo anónimo. Sin embargo, sé que debo dejar todo a un lado.
Ya estoy aprendiendo a mantener la compostura, pero no de la forma en que me enseñó mi madre. Lo hago de una manera en la que puedo calcular y analizar todo. Poco a poco me voy abriendo paso por el camino de los Murphy y mi primera misión será descubrir cada uno de los secretos y planes de Leonel.
Al llegar al piso de mi departamento, veo a mi madre parada junto a la puerta. Me acerco rápidamente y la abrazo, pero ella no sonríe, solo me mira.
—Abre. —ordena y me siento muy confundida, finalmente viene a ver mi departamento y actúa de esa manera tan fría.
—Me alegro de que hayas venido.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...