Extra: Navidades.

485 51 147
                                    

《Ian Harris: cinco años》

La nieve cae sobre Blue pearl, la familia Harris Dixon ha decidido pasar una Navidad algo diferente y esta ciudad parece ser la mejor idea, ya que nadie los conoce. Blue pearl es una ciudad tranquila, en la que nieva en esta temporada helada y es muy turística.

Adam Harris quiere que sus hijos tengan un momento de tranquilidad y Angélica Dixon apoya plenamente su idea. Ellos alquilan una cabaña muy hermosa y espaciosa en las afueras de la ciudad, donde planean pasar las vacaciones con sus hijos.

Al llegar, Adam entra persiguiendo a Max y Maddie a manera de juego, los dos se ríen y huyen de las cosquillas de su padre. Angélica, por su parte, entra con Ian, quien va tomado de su mano. Ian mira la cabaña con curiosidad y detalla todo en silencio. Es un niño muy callado y observador.

—¿Te gusta? —Angélica le habla a su pequeño y él asiente inocentemente.

—Mamá, ¿podemos dar un paseo? —Maddie habla esperanzada—. Quiero ver la nieve.

—Yo también quiero. —Max interviene.

—Bueno, vamos, luego arreglamos las cosas. —propone Adam y sus dos hijos mayores se emocionan.

Angélica sonríe al verlos tan emocionados e inmediatamente busca abrigos y gorros para sus tres hijos. Ella les pone la ropa a cada uno y los prepara para sacarlos de la cabaña en compañía de su esposo.

El paseo es tranquilo; Max, Maddie e Ian, permanecen al frente hablando entre ellos mientras Angélica y Adam, van tomados de la mano. A Adam se le ocurre una idea cuando están en un campo totalmente cubierto de nieve, por lo que se inclina para tomar un poco de nieve en su mano y formar una bola.

—¡Max! —le grita a su hijo—, piensa rápido. —lanza la bola de nieve sobre la espalda de su hijo y éste cae a la nieve, fingiendo que la bola de nieve lo destruyó.

Maddie e Ian se ríen de la escena al tiempo Angélica se inclina y toma un poco de nieve también.

—Adam, piensa rápido. —Angélica lanza una bola de nieve a la cara de su esposo y sus tres hijos se ríen.

—Papá —Maddie, Max e Ian hablan a coro después haber tomado un poco de nieve en sus manos—, piensa rápido. —los tres le lanzan bolas de nieve a su padre y él los mira indignado.

—Traidores, pero está bien, voy a acabar con los cuatro yo solo. —habla mientras se prepara con más nieve y los demás comienzan a correr para escapar.

Comienza la guerra de bolas de nieve, todos contra todos, no hay preferencias en este momento. Maddie y Max van tras su madre, quien no se deja y les lanza bolas de nieve sin detenerse mientras Ian tiene que atacar a su padre.

Ian hace pequeñas bolas de nieve y las lanza lo mejor que puede. Ser el más pequeño es una gran desventaja, Adam es consciente de aquello y por eso le da tiempo a su hijo para que recoja la nieve.

—Entonces Ian cree que puede vencerme. —exclama Adam.

—Si puedo hacerlo. —habla al tiempo que lanza dos bolas de nieve al pecho de su padre.

Adam finge que esto lo hace caer al suelo y permanece en esa posición mientras Ian se acerca para ver qué le pasa a su padre.

—Papá, ¿estás bien? —habla preocupado.

Adam abre uno de sus ojos y mira a su hijo.

—Papá se ha ido, ahora soy el monstruo de la nieve. —grita mientras se levanta y levanta a su hijo, poniéndolo sobre su hombro y este se ríe, tratando de liberarse.

IAN - [Todos tienen su lado oscuro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora