Liam Connor.
Cae la noche y todos nos preparamos, para Corwin hay que hacer las cosas de inmediato ya que esperar no es una opción contra los Petrov.
Benjamin, los mellizos y yo, que somos los del trabajo sucio, nos equipamos con silenciadores mientras Eliot por su parte prepara sus dispositivos y cámaras, asegurándose de que no haya ningún contratiempo en la zona.
—Sergei va a sufrir lo que debe sufrir —Corwin hace una pausa mientras busca algo en una carpeta antes de continuar hablando—: Cada muerte se paga en caro, así que quien pagará por la muerte de mi hermano será su único hijo, el heredero ¡Quiero que lo miren bien, no quiero que olviden su cara, él es el premio!
Nos muestra a todos la foto de un hombre de unos treinta años con el cabello rapado y una barba notable.
—Oleg Petrov será el sentenciado.
Benjamín, como el líder que cree que es, toma la foto y la mete en el bolsillo de su chaqueta sin decir una sola palabra.
—¿Estás completamente seguro de que ellos fueron? —inquiero y todos me miran.
—¿Las fotos de las cámaras de seguridad y la navaja no son suficientes para ti?
—No me refería a eso. A lo que quiero llegar es que los Petrov no sabían que yo aún sigo con vida, por eso no entiendo cómo diablos supieron que yo me encontraba en Scarlet y que había matado a Galban, y esa foto ... nada tiene sentido.
Evité mencionar lo que pasó en la pasarela porque no quiero que me pregunten por Alison, mucho menos quiero que Benjamin se entere y, como Corwin, me dé la charla de que las mujeres solo nos acaban. Sé exactamente hasta que punto debo llegar con ellas y con Alison mi ciclo ya ha terminado. Al menos salió viva, resultó ser una maldita y ese fue su fuerte sobre lo que soy.
—Los Petrov están apuntando a nuestra familia, ¿pensaste que la mentira de tu falsa muerte iba a durar para siempre? Nuestros secretos siempre salen a la luz, Liam. —Amber comenta con firmeza en su voz.
—Ya veo.
—Todo está listo —dice Eliot bajando por las escaleras—. El problema es que Oleg no estará solo en el bar, se llevará a dos de sus hombres y a su amante.
—Simple. Amber vas por su amante, Wyatt por uno de sus hombres y tú asquerosa rata por el otro. Oleg es mío. —Benjamín demanda, saliendo de la mansión y el resto de nosotros lo seguimos.
Como era costumbre, cada uno de nosotros toma un auto y un camino diferentes. La idea siempre es no levantar sospechas y menos en esta ocasión.
Estando cerca del bar, estaciono el Audi gris de Eliot y camino hasta el punto de encuentro donde Benjamin me espera.
—Wyatt y Amber están en posición ahora, tú y yo vamos al otro lado. —empieza a caminar y lo sigo.
Al cabo de unos minutos, Benjamin y yo nos encontramos mirando a todos en la barra desde la parte superior de la estructura. El maldito olor a alcohol, sudor y líquidos es repugnante, al menos saber que vamos a matar es algo que reconforta la situación.
Cuando miro más de cerca el panorama, noto lo mal estructurado que está el plan de Benjamín. No podemos ir uno a uno, de esa manera estaremos cometiendo un grave error al dar cabida a la fuga de los demás, y hay demasiadas personas que nos pueden identificar.
—El plan está mal. —hablo sin mirar a Benjamín.
—Ya lo noté, demasiado público.
—Es increíble que aceptes lo mal que te has vuelto con las estrategias.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...