Alison Campbell.
Cuando abro los ojos, veo que ya está amaneciendo, miro la habitación en la que estoy y veo a Liam durmiendo a mi lado con la cobija que solo cubre de su cintura para abajo. Me levanto con las piernas temblorosas y busco mi ropa en el baño; ya es tarde, debo estar en el hotel en dos horas. Al regresar a la habitación noto algo curioso, hay una carpeta negra sobre la mesa con las iniciales H.D.I escritas con color blanco en el centro de la carpeta. Estaba a punto de caminar hacia ella cuando vi a Liam levantarse y ponerse su bóxer.
Se acerca a la mesa, se inclina hacia ella y, sutilmente, coloca la carpeta en un cajón con una de sus manos.
—¿Qué se siente al matar? —pregunta burlonamente—. Debo admitir que me siento tranquilo; si hablas de mis crímenes, tú también caerás.
—Increíble —digo con ironía—. Pero yo tendría menos años en la cárcel que tú. No está tan mal.
Se me acerca y con una de sus manos sostiene mi cuello.
—Ni siquiera la cadena perpetua sería un castigo justo para mí. Mi castigo es existir —sonríe de una manera escalofriante—. Nos vemos en el hotel, Alison.
—Por supuesto. —respondo, saliendo de su habitación sin mirarlo.
Al salir de la casa de Liam, tomo un taxi hasta mi casa. Mis padres ya deben estar trabajando, así que no me preocupo por dar explicaciones, ellos confían en mí. Ahora que pienso bien en las cosas, lo que hice fue inhumano. Incluso si no lo acepto, estoy dañando la imagen de los Campbell, estoy siendo una idiota y eso podría acabar con nuestro buen nombre. Pero no me arrepiento, esa mujer merecía eso. Lo mejor será alejarme un poco de Liam.
•••
En mi pausa para el almuerzo trato de investigar qué es "H.D.I", en el buscador solo salen cosas sin sentido, leo sobre un seguro y dudo que ese sea su significado, Liam no estaría alerta por una carpeta de un simple seguro. Esa carpeta debe contener información que no quiere que yo sepa, de hecho, a él no le gusta que nadie sepa de su vida y de sus "asuntos".
En mi mente empiezo a crear frases con esas iniciales:
"Horarios de intoxicación"
Dudo que Liam sea un drogadicto o algo por el estilo, ya me hubiera dado cuenta de eso.
"Hombre de ideas"
"Hongo de iniciación"
No le encuentro sentido a nada; recuerdo que esa carpeta estaba llena de papeles, así que supongo que su contenido debe ser muy valioso o muy importante para Liam. Puede que sea el registro de sus victimas o algo mucho peor.
Se me acaba la hora del almuerzo y tengo que orientar a algunos de los nuevos empleados que han llegado, incluidos los botones y los camareros. Angélica hizo publicidad de los hoteles y trató de aumentar su prestigio nuevamente. Debo admitir que aunque me parezca una persona extraña, no quiere decir que sea ineficiente, de hecho es muy talentosa, le sonríe a todos y hace que la gente crea y confíe en su dulce rostro. Su forma de organizarse es muy ordenada, se aprende los horarios de todos y sabe muy bien que debe mejorar y alabar el hotel.
Siento que las cosas están empezando a buen paso para la empresa, poco a poco volveremos a ser la mejor empresa hotelera, la cual se ha sabido mantener a pesar de los malos momentos.
Al dar instrucciones a los empleados y darles algunas pequeñas, no sé si llamarlos "amenazas" sobre su comportamiento, sé que las cosas saldrán bien.
Salgo del área de limpieza y camino por el lugar de trabajo de Angélica, ella está muy concentrada en algo que ve en su celular. Cuando me acerco a ella sin hacer ruido, veo que está viendo las fotos de Liam en los archivos virtuales de la empresa. Al ver esto confirmo mis sospechas de que ella quiere algo con él o tuvo algo con él, la forma en que lo mira no es normal.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...