38. Casualidades.

597 72 133
                                    

Benjamín Harris.

Promesas, mentiras y traiciones es todo lo que he presenciado en mi vida. Desde muy joven he sido testigo de todo lo que ha hecho mi padre y nunca lo perdonaré. Él tiene la culpa de todas las desgracias de los Harris; él es la maldita persona que inventó muchas cosas para que Liam pareciera un fenómeno ante toda la gente de Diamond City, por él Liam vivió un infierno, por él yo viví un infierno y por él mis tíos desaparecieron.

Una promesa que hice y mi hija es lo único que me mantiene en marcha. Esa promesa hizo que todos conocieran mi lado siniestro, el correcto, por esa promesa me vi obligado a tener una actitud de mierda con Liam para hacerlo fuerte y entrenarlo. Mientras Eliot le dio confianza y comprensión, yo le ofrecí independencia, le creé inseguridad hacía la familia, le hice ver las cosas malas de la vida para que no confiara en Corwin ni en mí. Fui un bastardo con Liam, lo acepto, pero fue por su bien, ya que Corwin le creaba daños psicológicos al decirle que era un niño psicópata y que era el culpable de la muerte del tío Adam y mis primos, mi padre inventaba estas cosas para hacer dócil a Liam ante él y así conseguir que lo obedeciera, cosa que no le permití con mis malos tratos ya que estos hicieron a Liam fuerte y rebelde.

Cuando Liam tuvo la edad adecuada, comencé mis planes. En una pelea lo animé a que se fuera de nuestro lado. Era el momento de mi siguiente fase; la de su vida social, él debía aprender a sobrevivir solo o algo así, ya que yo siempre estuve a su lado protegiéndolo y estudiando su desarrollo social sin que lo notara.

Las "casualidades" que Liam considera coincidencia no lo son. Su fácil escape de la mansión hace años fue gracias a mí, el hecho de que Angélica diera con su paradero fue gracias a mí; yo fui quien guió a Angélica hasta Scarlet y en su departamento le expliqué toda la situación porque ya tenía mi primer avance en el tratamiento de Liam, el cual le pedí que vertiera en su bebida esa noche en la fiesta del hotel MUP y con esto descubrí que las voces si se pueden calmar, pero solo durante un cierto período de tiempo.

Liam tampoco tuvo suerte al encontrar a Murphy y a esos hombres en el centro comercial, yo mismo planeé ese encuentro en complicidad con Sky y todo salió según mi plan.

Bien sabía desde un principio que Liam sería el que acabaría con el negocio de Murphy y la diversión de mi padre, así que hice negocios con Tyler Murphy para conseguir los experimentos y cuadernos de Dalton Anderson (ser una basura no le quita sus grandes avances en bioquímica farmacéutica que necesito para Liam) y con los Petrov, usándolos para atacar la mansión y así liberar a Liam del mando de mi padre.

La revelación de mi identidad con Liam no iba a ser hasta dentro de un año cuando tuviera algo bien desarrollado para su enfermedad. Sin embargo, al ser consciente de un embarazo en el que él es partícipe, las cosas cambiaron.

<<Es un maldito idiota>> debió haber prevenido esa situación, pero no podía dejar su pito quieto.

Ya presentía que algo malo pasaría con Liam y esa Campbell, cuando fui a Scarlet a hablar con Angélica, vi de lejos la extraña actitud de Liam con esa chica, supuse que tenían sus encuentros, pero jamás pensé que Liam fuera tan idiota para descuidarse sabiendo los riesgos que eso conlleva.

Mientras Angélica acomoda las piernas de su hijo en la cama, reviso mi teléfono celular que tiene miles de mensajes de Eliot de esta mañana. Mi hermano no sabe nada de mis planes y no se lo he dicho porque siento que no tiene lo que se necesita. Eliot es idéntico a mi madre, no tiene el gen Connor del abuelo y, como yo, solo tiene el color de ojos avellana del gen Harris. Un gen maldito o eso me decía el abuelo Ethan, quien afirmaba que su padre era un desgraciado y que era la viva imagen de mi padre.

IAN - [Todos tienen su lado oscuro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora