Alison Campbell.
Después de casi dos días de investigación, Liam y yo hemos organizado toda la información recopilada. Sabemos que el dueño del negocio es Murphy y mi madre es su socia quien se encarga de atraer compradores, también sabemos que el dueño de "C.D.O" es Enzo Acker y que este cada fin de mes realiza una fiesta de máscaras; donde supongo que hacen sus negocios sin verse las caras de manera anónima.
Mientras cenamos en una de las mesas del restaurante "León" comenzamos a proponer ideas para acabar con el negocio de acciones sucias:
—Deberíamos ir a esa fiesta de máscaras —propone Liam antes de beber un poco de vino—. Estoy seguro de que todos los compradores que figuran en los archivos de Murphy estarán en esa fiesta.
Lo escucho hablar mientras reviso las fotos que tomé del edificio con mi celular.
—¿Estás seguro de que tenemos todo listo para atacar? —inquiero algo dudosa. Jamás he hecho algo de este nivel y me aterra la idea de que las cosas nos salgan mal.
—No, pero todavía tenemos tres semanas y medía para planificar todo en detalle. Le pediré a Eliot que me consiga los planos del edificio con la escusa de investigar los movimientos de Murphy y ya con esos planos tendremos todo en nuestras manos.
—Está bien. ¿Crees que asistirán Susan y tu tío?
—Completamente. Ese día haremos nuestra la noche. —me sonríe maliciosamente y yo hago lo mismo.
—Tío Liam, ¿qué estás haciendo aquí? —una niña de unos doce o trece años con ojos color avellana se dirige a Liam con una gran sonrisa; para luego, enfocar su atención en mí—. ¿Y quien eres tu?
—Ah, soy Alison, un gusto linda. —le sonrío dulcemente y ella me analiza con gran detalle.
—Así que Alison, eh.
—¿Qué estás haciendo aquí, Sky? —Liam indaga con una ceja levantada.
—Vine a comer —afirma—. Y dime Alison, ¿cuáles son tus intenciones con mi tío? —su pregunta me sorprende de inmediato.
—¿Intenciones? Eh, pues, yo… —no sé qué decir, ni siquiera sé cuáles son mis intenciones.
Lo único que se me viene a la mente en este momento es suponer que esta chica debe ser la hija de uno de los primos de Liam ya que no tiene hermanos vivos.
—¿Cuáles son? —insiste—. Si quieres ser su novia, debes ganarte mi confianza, no dejaré que nadie venga con malas intenciones y lastime al tío Liam. —su declaración me parece tierna y no puedo evitar sonreír, veo que Liam ya tiene una niña que lo daría todo por él y eso me conmueve demasiado.
—¡Sky! —la reprende Liam algo irritado por las palabras de la niña.
—Tío Liam, por favor. Estamos hablando de mujer a mujer, respeta. —Sky habla, cruzando los brazos y yo no puedo evitar reír por lo bajo.
—Sky —habla Liam lentamente—, serías tan amable de irte y molestar a quien sea que venga contigo. Gracias.
—Solo quieres que me vaya para pervertir a Alison, ¿no serás tú el que tiene malas intenciones?
—¿De qué lado estás, Sky?, ¿mío o suyo? —me señala sutilmente.
—Tuyo hace un momento, pero me echaste cruelmente —espeta—. No te iba a obedecer, pero la ofensa es gigantesca.
Dejo escapar una carcajada y Sky me sonríe dejándome ver sus hermosos hoyuelos que me dan ternura, parece un verdadero angelito.
—Ya no vas a ser mi sobrina favorita. —espeta Liam.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...