Tipo de narrador: omnisciente.
Cuatro años antes...
El ataque a la casa de Benjamín fue provocado por los Petrov, quienes tenían infiltrados entre los nuevos hombres que Benjamín traería a la casa, estos eran algunos que iban vestidos de civil.
Zinov Petrov y Lev Fomin atacaron a Benjamín después de que sus hombres uniformados se habían retirado, prácticamente tomándolo sin mucha protección y de sorpresa. El ataque fue rápido, Benjamín trató de sacar a su hija del caos, usando químicos para formar una nube de humo. Sin embargo, nada ayudó. Los Petrov tenían todo a su favor y no iban a parar.
Los que lograron huir tuvieron suerte, los Petrov solo vinieron por tres personas: Narkissa, Petya y Sky. El resto moriría de inmediato. Benjamín también estaba entre esos planes, pero Zinov decidió que eso sería muy fácil para él. Para Zinov, Benjamín debía que pagar por lo que hizo y qué mejor idea que con las torturas a la que los Petrov someten a traidores y plagas. <<una muerte lenta y dolorosa>>. Por esta razón, solo los silenció a todos con cinta y los sacó de ese lugar en dirección a la fortaleza Petrov, que se encuentra en Diamond city.
El hombre se enteró de todo lo sucedido al día siguiente por algunos de los hombres que lograron huir. Pensó en sus posibilidades, sabe que Benjamín puede aguantar unos días o eso espera porque no es fácil actuar contra los Petrov. El hombre tiene más problemas, no solo los de Benjamín y estos incluyen a Corwin. Cuando logra localizar a Corwin después de un día, escucha una conversación telefónica que le hace pensar en algunas cosas.
—Vamos a visitar a Corwin Harris —le habla el hombre a algunos de sus hombres—. Mi mejor escuadrón debe estar preparado. También deben haber muchos hombres de sobra. Vayan a preparar todo. —ordena y sus hombres se van, excepto uno.
—¿Qué escuchaste? —pregunta, ajustándose el casco de su uniforme.
—Va por él.
—Misión suicida, eh. Cuando lo vi, noté su actitud. No es una ficha fácil de manejar.
—No lo es, también sé que al creer que su primo está muerto, comenzará la preocupación por no tener medicación. Aunque ahora que lo pienso, es mejor mantener la muerte de Benjamín en pie, de esa manera Corwin se relajará y se concentrará solo en Liam.
—También lo creo. Será mejor que nos vayamos antes de que sea demasiado tarde.
—Vamos. —los dos caminan juntos y se preparan para tomar marcha.
•••
El hombre organiza a todos sus hombres alrededor de la mansión de Corwin, esperando el momento en que llegue el Harris menor y con esto pueda comenzar el plan.
Tan pronto como el Harris menor entra en la mansión, todo comienza a afianzarse. Disparos sorpresa resuenan a los alrededores de la mansión, gritos de dolor, los hombres de Corwin muertos, todo va según lo planeado. Los hombres del hombre toman galones de gasolina y los rocían por toda la estructura mientras el hombre entra a la mansión en busca de su premio junto a varios de sus hombres.
Con mucha precaución, el hombre se mueve por el segundo piso de la mansión y se da cuenta de que el menor de los Harris está sin camisa y cubierto de sangre. Escucha con atención cómo Liam envía un mensaje de voz y luego pide perdón. Ese perdón hace que el hombre comprenda la loca idea que está tomando este chico.
Sin dudarlo, saca su arma y le apunta a Liam; cuando Liam levanta la cabeza, ve todo lo que sucede a través del reflejo del espejo. El hombre es quien dispara, provocando que el Harris menor caiga al suelo. Le dispara en un área que considera no tan peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...