Alison Campbell.
Mientras estoy en mi habitación, busco la ropa ideal para el evento de hoy, es super importante, ya que es la mini fiesta de mis diecinueve años. Mis amigos son tan geniales que armaron algo fantástico. Bueno, eso es lo que me comentaron, estoy muy emocionada.
Luego de dos horas me decido por un vestido corto dorado, que queda perfecto con mis tacones y el maquillaje que me dio mi madre.
Mi madre siempre me ha enseñado que lo más importante es cómo te ves, ella se preocupa por mí en cómo me visto, en cómo me maquillo, en la esencia que muestro. Ella siempre trata de hacer brillar a nuestra familia entre las demás y por supuesto cuenta con el apoyo de mi padre. Es un gran hombre de negocios, dueño de una empresa hotelera con su socio el gran Sr. Murphy. Los dos son algunas de las personas más respetadas de la ciudad; me atrevo a decir que son unas de las mejores personas que conozco y no lo digo porque uno es mi padre. Digo esto porque lo son, son figuras a seguir e ídolos de algunas generaciones.
Cuando miro el reloj de mi celular, me doy cuenta de que ya es tarde; debo estar en el club en dos horas, así que voy al baño y empiezo a prepararme. Me baño y como todos los días uso mis cremas y mis tratamientos para tener una piel perfecta, como debe ser.
Al vestirme, miro el gran espejo de la habitación buscando que todo salga perfecto, empiezo a maquillarme bien, sin exagerar. Busco un pequeño bolso que combine con mi ropa y bajo las escaleras en busca de mis padres que están sentados en los sillones del salón hablando de negocios.
—Me voy —interrumpo su conversación—. los veré más tarde.
—¿Vas a llevar al conductor? —pregunta mi padre.
—No, el club está cerca y quiero caminar un rato.
—Cuídate y no olvides comportarte en consecuencia. —termina mi madre.
—Por supuesto. Los quiero mucho.
Antes de irme, mi padre me habla de un lugar que me consiguió en una gran universidad, lo que me emociona. No me puedo quejar de la vida que llevo, tengo todo lo que cualquiera hubiera soñado, grandes padres, dinero, lujos; en unos meses entraré a la universidad y estudiaré administración para trabajar con mi padre. Tengo una vida perfecta.
Luego de caminar un rato y disfrutar del aire fresco de casi la noche, me encuentro frente al club, entro presentando mi carnet de socio y camino hacía el salón que me dijo Logan. Logan es el hijo del Sr. Murphy y al igual que su padre, es una gran persona. Logan trabaja con mis padres en la empresa y se podría decir que es el chico perfecto, el que todas las chicas quieren para su futuro.
Cuando abro la puerta de la sala, me sorprendo gratamente al ver todo lo que han planeado.
—¡Feliz cumpleaños! —me gritan mis amigos: Logan, Tyler, Chloe, Antonella, Lucas y Amanda. Mi grupo social no es muy grande, pero tiene las personas adecuadas. Han sido mis amigos desde que era pequeña. De hecho, son los hijos de los amigos de mis padres.
—Gracias, son los mejores. —los abrazo a todos.
—Te lo mereces —me habla Logan—, te mereces todo, hermosa. —me besa en la mejilla y yo sonrío con vergüenza.
Después de todos los saludos, admiro la hermosa decoración; todo es perfecto y la comida espectacular tanto en sabor como apariencia. Todo esto debe ser obra y dedicación de mi mejor amiga Amanda, quien siempre se asegura de que los eventos transcurran perfectamente y sin problemas.
Al probar los aperitivos, quedo fascina con sus sabores y no puedo evitar sonreír por sus buenas combinaciones.
—¿Te gustó? —Amanda me habla con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...