Extra: F.C (Parte 1)

695 74 123
                                    

Liam Connor.

Los años de sufrimiento, dolor y desesperación han quedado en el pasado. Finalmente puedo decir que las malditas voces se han ido. Finalmente puedo decir que no me siento como una mierda y finalmente puedo volver por lo mío. <<Quiero verlos>> Soporté los tratamientos por ellos.

Termino de vestirme y salgo al jardín donde están Benjamín y los especialistas que había contratado previamente. Los tres me hicieron reaccionar ante ciertas cosas; pasé varios meses controlando mis impulsos y ahora no siento la necesidad de acabar con todo. Pero mi forma de pensar no ha cambiado mucho, sigo pensando en la falsedad de todo.

—Buenos días, Liam. —me habla uno de los especialistas.

—Buenos días.

Los especialistas simplemente vinieron a despedirse y a hacerme algunas preguntas finales para completar sus diagnósticos.

Cuando se van, Benjamín me mira neutralmente como lo hago yo.

—¿Estás planeando verlos? —inquiere, ya sabiendo la respuesta.

—Sí, ya no me siento como una amenaza.

—Eso es bueno —da un paso adelante—. Pero ten algo en mente. Ellos ya tienen sus vidas hechas y si apareces, no habrá vuelta atrás. Si quieres volver a sus vidas, debes demostrar que puedes mantenerte en pie. No pienses solo en ti.

—Lo sé, créeme, no estoy tomando la situación como un juego. Sé perfectamente lo que implica volver.

—Confío en ti, Liam. Demuestra que no eres un monstruo ... nunca lo fuiste —Benjamín pasa junto a mí y me da una palmada en el hombro—. Uno de mis hombres te llevará a Scarlet, también te dará un celular nuevo y dinero. La chica estará allá de vacaciones, tal vez luego los visite y no olvides que debes permanecer en el anonimato hasta que resuelvan el problema que hay. —dice y da unos pasos.

—Benjamín —llamo su atención antes de que se aleje aún más—. Gracias por no dejarme solo. —se vuelve y me mira, tratando de decir algo, pero lo encuentro dudoso.

—No me des las gracias por nada, no te hubiera dejado solo, ya sabes, somos familia desgraciadamente. —dice sin más.

—Lo somos, primito.

•••

Vuelvo a Scarlet viendo cómo han cambiado las cosas, noto nuevos edificios y cómo la gente actúa diferente. Se ve que los acontecimientos que ha vivido el país los han hecho cambiar, todos cambian por las malas. Su única opción, nuestra única opción.

Es pasado el mediodía y no sé por dónde empezar. Benjamín me dijo que debían estar hospedados en mi antigua casa, pero cuando llegué, nadie abrió. Esto me confundió demasiado y por eso decidí recorrer la ciudad, tal vez salieron.

Camino por un largo rato, mirando a mi alrededor y a toda la gente de esta ciudad, su maldita gente. Debo admitir que siento como si fuera el primer día. Sonrío ante eso y de repente recuerdo algo: el parque. Todo es como el primer día.

Decido ir al parque, no estoy muy lejos y cuando llego, ingreso en la misma zona por la que entré aquella vez. Veo mucha gente, niños jugando y parejas felices. Sin embargo, no la veo a ella.

Sigo caminando por el parque entre las sombras de los árboles y, mirando hacia una zona algo escondida, veo algo que me deja inmóvil por unos segundos.

Alison Campbell, en todo su esplendor y perfectamente vestida, está sentada en el césped con un niño en el regazo. <<Son ellos>>. No puedo dejar de mirarlos y más cuando el niño se levanta y me fijo en sus facciones. Tiene el cabello castaño, pero no se parece a Alison, no se parece a los Campbell.

IAN - [Todos tienen su lado oscuro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora