Alison Campbell.
El sonido de la puerta me hace abrir los ojos lentamente, veo que es Elián, quien me sonríe. Yo ya sabía que esto pasaría, por eso le dije a Liam que se pusiera la ropa de dormir mientras yo ordenaba la habitación, ya que Elián suele ir a mi cama por las mañanas.
Elián camina hacia la cama y se acuesta a mi lado mientras Liam se queda del otro lado con su mano en mi cintura.
—Buenos días. —susurra Elián y apoya su cabeza en mi brazo.
—Buenos días. —respondo a su saludo antes de abrazar su pequeño cuerpo.
—Dejen dormir. —dice Liam con voz ronca cerca de mi oído.
—Deje de ser tan malhumorado, Sr. Connor. —espeto y giro la cabeza para mirarlo, notando que su cabeza está cubierta por una almohada.
<<Maldito>>
Miro a Elián y se me ocurre una idea. Agarro con cuidado a mi hijo y lo hago girar hasta hacerlo quedar entre Liam y yo, lo que obliga a Liam a quitar su brazo de mi cintura.
—La cama es nuestra. —hablo abrazado a Elián y Liam se quita la almohada de la cabeza para mirarnos con el ceño fruncido, acción que imita Elián.
—Los odio.
—¿Lo escuchaste? Dice que nos odia —le hablo a Elián—. No sabe mentir. —Elián se ríe ante esto.
—Benjamín viene hoy —comenta Liam mientras se sienta en la cama, acción que Elián y yo imitamos—. ¿Vienen Eliot y Angélica?
—Sí, Angélica viene por unos días. —respondo a su pregunta y me levanto, antes de levantar a Elián sobre mi brazo.
Liam se pone de pie y se coloca a mi lado.
—¿Ella está viviendo en Aurora? —pregunta y yo asiento—. Supongo que con mi tío, Milo Dixon, hablando de su hija rebelde.
—Supongo que si. —Angélica una vez me habló de su sobrina, quien a sus dieciocho años se fue a otro país <<Soluth>> sin decir nada. Solo saben que actualmente está casada y tiene dos hijos.
—Fue inteligente —comenta Liam mientras salimos de la habitación—. Ese país está mucho mejor que los demás.
—Tienes razón, pero ese país es tan diferente a este y acostumbrarse debió ser muy complicado.
—Para ella no, a veces veía a mi prima, quien es dos años menor que yo, cuando Angélica nos llevaba a visitar a su único hermano y, créeme, era muy complicada y algo superficial. Se fue con el único propósito de buscar más lujo y debió encontrar aquello.
—Vaya, suena como Susan 2. —digo, recordando a esa mujer algo desquiciada a la que alguna vez llamé mi madre. Cómo cambian las cosas.
Liam solo se ríe y seguimos caminando. Cuando llegamos a la cocina, bajo a Elián y él va directamente hacia mi bolsa que había dejado en una silla y saca la tableta electrónica. Solo lo observo por un segundo y vuelvo a centrar mi atención en la comida del desayuno, mientras Liam prepara el café.
—Mira papá —Elián llama la atención de su padre y le muestra la tableta, donde yo había creado álbumes virtuales. Los físicos están en Blue pearl—. En este álbum hay fotos tuyas, también del tío Eliot y de la abuela. —Liam lo mira confundido y se acerca a él.
—"F.H" —dice Liam, mirando las fotos—. Familia Harris —se sienta y mira todo en detalle, noto algo tan especial en sus ojos. Su infancia está en esas fotos—. ¿Cómo tienes esto?
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...