Alison Campbell.
Mientras ceno con mis padres, solo puedo pensar en Liam. En su mirada, sus ojos negros sin emociones, su cabello negro y su rostro varonil. Da miedo, y saber lo que hace es escalofriante. Se supone que debo decirle a mis padres, pero no me siento capaz, es su nuevo socio y hablar de él sin pruebas puede ser perjudicial.
Todo eso me hace pensar en una mejor estrategia para saber sus intenciones.
—Padre —llamo su atención—. Al nuevo socio, ¿cómo lo conociste? —necesito obtener información de él y así poder usar esa información en su contra.
—Lo conocí en una reunión de negocios hace unos meses, noté que su trabajo es muy efectivo y logré convencerlo de trabajar conmigo.
—¿Y su familia? ¿Son personas importantes?
—Sus padres murieron hace años y él hizo su fortuna solo, lo cual está muy bien considerando su edad.
—¿Cuántos años tiene?
—Veinticinco.
—Es extraordinario que sea responsable con su vida —comento—. Eso me hace pensar en mí.
—¿De qué estás hablando, Ali? —interviene mi madre.
—De mi vida, aún quedan meses para empezar las clases en la universidad y me gustaría hacer cosas por mí misma.
—¿Cómo cuáles? —pregunta mi padre.
—Trabajar con ustedes por un tiempo, aprender más sobre la empresa para estar lista.
Mis padres se miran el uno al otro.
—¿Segura? —pregunta mi padre y yo afirmo—. entonces mañana empiezas. Es bueno que aprendas del negocio familiar, en unos años estarás a cargo de todo. —finaliza y luego se levanta.
Mi madre sonríe emocionada por lo que acabo de proponer y no duda en acercarse a mí.
—Recuerda todo lo que te he enseñado —toma mi mano con delicadeza—, muestra tu estilo, clase, muestra quién eres hija. —toca mi cara y luego se pone de pie para retirarse.
Al quedarme sola en la mesa, cuestiono lo que acabo de hacer. Entré en la empresa de mi padre solo para descubrir la verdad sobre ese hombre. Su amenaza me asustó, no puedo negarlo, pero lo más importante no soy yo, son los demás, ese hombre es un peligro y no conozco sus intenciones. Puede ser un estafador o un delincuente peligroso.
Sé que ese no es mi trabajo, pero si yo no actúo, nadie lo hará.
Antes de irme a dormir preparo todo para el día siguiente, trabajando en la empresa tengo la excusa perfecta para entrar a la oficina y buscar su información personal, no sospechará nada, soy la hija del dueño y es normal que revise documentos.
Liam Connor.
Suena la alarma de mi celular obligándome a levantarme, la habitación del hotel es un poco incómoda, no tengo el espacio que quiero y mis cosas aún no han llegado, solo tengo una maleta y mis carros que llegaron más rápido que mis demás pertenencias. Es entendible ya que contraté a una empresa "especial" para transportar mis herramientas más preciadas: mis compañeras, aunque debo admitir que una de mis favoritas es el llavero del que cuelga una daga negra con forma de garra de tigre. Esa daga tiene suerte. Es mi fiel compañera, la que siempre me acompaña a donde sea que vaya. Su tamaño no permite la muerte instantánea, pero es perfecta para lograr sufrimiento, un sufrimiento que disfruto.
Después de salir del hotel me doy cuenta de dos cosas: la primera es que tengo que buscar un lugar donde vivir, descarto la idea de un departamento ya que hay intrusos por todas partes, por eso prefiero buscar una casa para mayor privacidad. La segunda es que debo comenzar a planificar mi estadía, posiblemente larga o corta, depende del panorama.
ESTÁS LEYENDO
IAN - [Todos tienen su lado oscuro]
Mystery / ThrillerBilogía: Connor #1 Tu peor enemigo puede ser tu propia mente, las voces en ella te hacen perder el control, tu cuerpo te pide que te detengas. Sin embargo, tu mente solo te pide venganza y dolor. Ella te hace tener pensamientos tan retorcidos que s...