39. Sinceridad.

585 66 110
                                    

Alison Campbell.

Mi mente está hecha un caos, Benjamín es el Harris del que estaba hablando Angélica, no Eliot y todavía no puedo entender por qué él; se supone que Liam lo odia y viceversa, no hay una razón lógica para explicar que él sea su esperanza. Las cosas se están complicando cada vez más y mi embarazo no es la excepción.

Tengo miedo, no sé qué hacer ni pensar sobre lo que tengo en mi vientre. Dejarlo ir es una opción muy obvia para todos o eso creo, si viene con la misma condición de Liam no debería nacer y eso me da una sensación horrible. <<¿Y si viene sano?>> esa es otra pregunta que tengo, sé que es muy posible que venga enfermo, pero y si no. No me puedo sacar esa idea de la cabeza ni un momento. Es mi hijo y no me siento preparada para tomar una decisión. Solo tengo la sensación de que todos lo querrán desaparecer.

Después de que Benjamín saliera del departamento, Angélica se quedó en la habitación con Liam, a quien le inyectaron un sedante. Así que yo me quedé en la sala, sentada en el sofá, sin poder dejar de pensar en lo que está pasando.

Un ligero golpe en la puerta me hace reaccionar y me levanto para abrirla. Cuando abro, veo a una pequeña <<Sky>> que me sonríe y entra rápidamente.

—Alison, me alegra verte de nuevo. —comenta Sky.

—A mi también. —hablo en un susurro y me siento en el sofá.

Duro un momento en silencio y me doy cuenta de que fui muy grosera con Sky, aunque no sé si lo notó, ya que ella fue directamente a la habitación y saludó a Angélica mientras le preguntaba por su tío.

Siento que pasaron las horas y yo simplemente me quedé sentada en el sofá, mirando a la pared y evitando volver a llorar.

Escucho los pasos de Sky acercándose lentamente, pero se detienen abruptamente, así que me giro para ver qué pasa. Observo como Sky se inclinó para recoger los papeles del suelo y la veo leer estos, lo que me llena de nervios.

—Sky, dame eso. Por favor. —exijo y ella me mira con los ojos muy abiertos.

—Prueba de embarazo: "positiva" —lee en voz alta y me mira de nuevo con sorpresa—. ¿Estás esperando un bebé, Alison?

Paso saliva, pensando en qué responder.

—Sí... —es lo único que logro decir.

—¡Dios! —exclama emocionada—. Es del tío Liam, ¿verdad? —pregunta a la espera.

—Sí.

Sky deja caer los papeles al suelo y se tapa la boca con las manos, muy emocionada. Lo que me hace sonreír a medias. La única que se conmovió con la noticia, una niña inocente que no es culpable de nada y piensa que tendrá un primo, lo cual no es muy probable.

—¡Un hijo del tío Liam, voy a tener otro primo! —agita sus manos con entusiasmo, antes de acercarse y abrazarme.

Dejo que me abrace. Sin embargo, no le puedo corresponder como debería. No siento felicidad, para cualquier persona esto sería un bendición y un regalo, pero no lo puedo ver así por más que quisiera. Sky se da cuenta de mi actitud y se aparta un poco, sentándose a mi lado.

—¿Por que estas triste? Vas a ser mamá. Deberías estar muy feliz.

—Es que ... ¿sabes que tu tío está enfermo? —hablo sin ánimo alguno.

—Sí, tiene una condición mental. Mi papá siempre me lo ha dicho.

—Bueno, el bebé que espero pueda salir así y ... sufrirá y nadie lo querrá por ser diferente. —mis ojos se cristalizan al pensar en aquello. Seré la mujer más egoísta del mundo si le doy vida a un bebé que sufrirá por el resto de sus días y llevaré eso en mi conciencia para siempre.

IAN - [Todos tienen su lado oscuro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora