Diccionario ravkano:
-Lapushka: cariño.
Al adentrarse en Tsibeya, el paisaje cambió radicalmente. La nieve cubría por completo el bosque y seguía cayendo del cielo. Alina, Mal e Irina se refugiaron intentando entrar en calor mientras decidían qué hacer. Alina pidió ser ella la que matara al ciervo para conseguir su poder. No se la veía muy confiada, como si intentara de alguna forma evitar tal sufrimiento al animal.
Entonces, Mal pareció escuchar algo, algo que ninguna de las otras dos chicas podía oír. Le siguieron extrañadas. ¿Qué le pasaba?
La respuesta llegó cuando alcanzaron un claro iluminado por la luna. Allí, caminando con elegancia y seguridad, estaba el ciervo de Morozova.
Irina se quedó sin aliento. Tantos siglos contando la historia de aquella criatura legendaria a los niños y por fin lo tenía frente a ella. Era hermoso, con la piel blanca y las astas haciendo una forma circular. Ni en sus sueños más vividos podría haberlo imaginado así.
Salió de su ensoñación cuando Mal le entregó su rifle a Alina. Pero la medio Shu dudó. El ciervo no se había asustado, es más, los miraba con calma y sin alterarse lo más mínimo.
-Espera -terminó diciendo Alina, devolviendo el rifle a Mal. Este la miró sorprendido.
-¿Qué haces?
-Necesito acercarme más. Tal vez haya otra forma de hacerlo. -Miró a Irina en busca de aprobación. Esta asintió y la chica se acercó. El ciervo, a su vez dio pasos seguros hacia ella.
Alina alzó la mano y tocó el hocico de este. Su poder corrió por su sangre, amplificándola hasta límites insospechados. Cerró los ojos mientras la luz llenaba el claro. Ciervo e Invocadora del Sol. Aquello era hermoso.
La calma sólo duró un momento.
Una flecha golpeó al ciervo, que dio varios pasos hacia atrás, soltando un sonido de dolor. Alina, del susto, cayó hacia atrás. Desde la colina bajó un Mortificador. Mal no tardó en dispararle con el rifle. Cogió su arco y disparó una flecha hacia el ciervo con la única intención de acabar con él. Un viento la desvió.
Al darse la vuelta, se encontró con Zoya.
-Ese animal no es para ti -informó la Grisha.
El rastreador cargó otra flecha e intentó disparar a la Vendaval. En vez de golpearla, una flecha se clavó en él desde atrás.
-¡Mal! -gritó Alina mientras Irina la ayudaba a levantarse.
-¡Ve con él! -instruyó la Invocadora de sombras.
Movió sus manos con rapidez. Las sombras se movieron cumpliendo sus órdenes. Golpeó a Zoya, Iván y al otro Mortificador. Alina cayó arrodillada junto a Mal, rompiendo la flecha por un lado antes de sacarsela.
ESTÁS LEYENDO
Total Eclipse of the Heart [Shadow and Bone]
FanfictionDesde que el Hereje Negro creó la Sombra, en el Pequeño Palacio siempre han habido dos Invocadores de sombras para liderar a los Grisha. Sin embargo, sin que nadie lo supiera, estos dos tenían una visión muy diferente. Aleksander Morozova deseaba má...