Diccionario ravkano:
-Nichyevo'ya: nadas.
-Sankta: santa.
-Moya soverennyi: mi señora.
Alina todavía se veía reacia a acabar con la vida de Mal, y no era para menos. Sin embargo, en cuanto se informó a los demás, dieron ideas alternativas para no matar al rastreador. David fue quien propuso que le amputaran simplemente uno de sus huesos y lo unieran a Alina. Luego dejarían a Mal "muerto" por dos minutos y así Alina podría destruir la Sombra.
Mientras ese primer grupo se encargaba de ello, un segundo grupo liderado por Nikolai, irían en el nuevo Colibrí y atacarian a Aleksander desde el aire en Keramzin, dándoles el tiempo necesario para acabar con la Sombra.
En esos mismos instantes, estaban despidiéndose de dicho grupo, en el que iban varios soldados, Naia, Adrik, Fedyor, Dominik y el futuro rey de Ravka.
-Asegúrate de no morir -pidió Irina mirando a Nikolai. Ambos mantenían cierta distancia de mala manera, porque siempre terminaban siendo atraídos hacia el otro.
-Si tú me lo ordenas, no tendré otra opción que hacerlo -bromeó con una sonrisa tensa, sabiendo que allí donde iba las cosas no serían sencillas.
Se quedaron ahí, estando en silencio rodeados de soldados. Nikolai deseaba inclinarse y besarla, pero el protocolo se lo impedía. Si todavía estuviera en el mar como el corsario Sturmhond, lo hubiera hecho sin pensarlo. En aquel momento, sabía que no debía...
Irina agarró su camiseta y le obligó a inclinarse, dándole un suave pero lento beso. Nikolai estaba en una nube, decidiendo, solo por una vez, dejarse llevar y devolver el beso con el cariño que sentía.
Cuando se separó, tenía una sonrisa en la cara.
-Qué atrevida, preciosa. ¿Robando besos? ¿Qué será lo próximo?
-Tal vez un corsario que anda por aquí -susurró tocando su pecho-. Intenta estar aquí antes de que vuelva, sino tendré que ir a buscarte. Aparte, ya tengo la forma de hacerlo -indicó mostrado la brújula que le había dado, la cual colgaba del pecho.
Nikolai se rió.
-A sus órdenes, capitana -declaró antes de marchar hacia la nave.
Puede que se separaran ahora, pero Irina sabía que ambos volverían a verse.
X
David, Genya, Mal, Irina y Alina se encontraban en la capilla, la cual tenía una imagen de Alina con las astas de ciervo en su cuello, iluminando con su luz, representándola como una santa.
Alina lo odiaba.
Volviendo a lo que estaba sucediendo, David estaba intentando cortar parte del dedo meñique de Mal, pero estaba teniendo varios problemas porque no se decidía.
ESTÁS LEYENDO
Total Eclipse of the Heart [Shadow and Bone]
FanfictionDesde que el Hereje Negro creó la Sombra, en el Pequeño Palacio siempre han habido dos Invocadores de sombras para liderar a los Grisha. Sin embargo, sin que nadie lo supiera, estos dos tenían una visión muy diferente. Aleksander Morozova deseaba má...