Antes

4.3K 328 14
                                    

Diccionario ravkano:

-Lapushka: cariño.

-Sasha: diminutivo de Aleksander.

La noche protegía al jinete que cabalgaba por el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche protegía al jinete que cabalgaba por el bosque. El corazón le palpitaba con fuerza, los soldados del rey estaban cerca. Tenía que alcanzar a Irina e irse de allí lo antes posible. Eso era lo que Aleksander Morozova, el Oscuro (como lo empezaban a llamar) pensaba mientras que tenía en mente era la imagen de ella. A pesar de que Irina Mikhaylova era una Invocadora de sombras como él, Aleksander consideraba que era un ser de luz por su honestidad y compasión.

Baghra y Aleksander eran Invocadores de sombras por herencia, Irina era descendiente de la familia Mikhaylova, Invocadores de sombras, no tan fuertes como Baghra o él, pero muchísimo más capaces que Grisha normales. Claro que, los Grisha estaban siendo cazados, al igual que la familia de Irina. Ahora tan solo quedaba ella.

Aleksander se mordió el labio por la rabia. Ganó una guerra por ese estúpido rey y ahora los cazaban como si nada. Si tuviera la oportunidad, lo mataría con el Corte de sombra.

No tuvo tiempo para pensar más porque una cabaña apareció a lo lejos iluminada por un par de velas. Bajó del caballo tan pronto tuvo oportunidad.

La puerta de la cabaña se abrió mostrando a una mujer de cabellos negros cortos, piel pálida y unos ojos grises. Levantaba ambas manos, lista para atacar a la persona que decidiera hacerla frente. Las sombras se arremolinaban peligrosamente a su alrededor. En cuanto vio a Aleksander, su postura defensiva desapareció.

-Por todos los Santos -susurró casi tirándose encima de Aleksander. El hombre la agarró como si fuera un salvavidas, besando su corto cabello negro-. Pensaba que te habían cogido.

Aleksander se separó para mirarla a los ojos, acariciando con cariño su mejilla.

-Jamás. Siempre volveré a ti. -Alzó la mirada al interior de la cabaña-. ¿Has guardado todo lo que necesitas?

-Casi termino. -Justo cuando dijo eso, el sonido de caballos llegó desde lejos. Una mirada llena de terror cruzó el rostro de ambos-. Están a punto de llegar. Estarán en Sikursk. Ayer asaltaron la aldea, buscaban a Grishas. Algunos lograron huir.

-¿Y Baghra? -preguntó preocupado por su madre.

-Llevó a los otros al santuario.

Los cascos de los caballos se oían cada vez más cerca. Aleksander se dirigió a la entrada agarrando la mano de Irina.

-Venga, tenemos que terminar de empacar.

Cuando Aleksander ayudó al rey, dejó a un lado a Baghra e Irina, intentando protegerlas en caso de que las cosas salieran mal. Este lugar era su lugar secreto, donde podían estar juntos sin que Baghra los molestara o se burlarán de ellos. Y ahora estaba a punto de ser profanado.

Total Eclipse of the Heart [Shadow and Bone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora