El segundo amplificador

703 129 4
                                    

Banner gif hecho por antiherqshit.

Mal los guió por la isla hasta una cueva donde el agua les llegaba hasta las rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mal los guió por la isla hasta una cueva donde el agua les llegaba hasta las rodillas. Todos estaban armados, mirando a las paredes de la cueva en caso de encontrar a Rusalye ahí. Irina y Alina eran las únicas que no tenían armas, confiando plenamente en sus poderes.

Hubo un sonido extraño y Sturmhond los obligó a detenerse, inspeccionando mejor el lugar.

-Grevyen, dime, ¿hay algo en el agua? -preguntó en un susurro.

El hombre, un Agitamareas, guardó su pistola y haciendo uso de sus habilidades, sondeo el agua.

-Hay agujeros en el suelo. Cuidado donde pisáis. Pero nada más -aconsejó.

-¿Nada más que tú notes o nada más ahí? -quiso saber Mal, teniendo a mano la pistola que había cogido a Sturmhond de su arsenal.

-Lo que mejor te parezca -fue la repuesta de Tolya.

-Eso está sobrevalorado -se burló su hermana a su lado, con las hachas en alto.

-Esto no me gusta nada -murmuró Irina, más para ella misma que otra cosa. Y, entonces, se escuchó el sonido de un animal, asustándolos a todos.

Se quedaron paralizados, esperando por algo. Del techo salió el cuello de un animal, cogiendo a uno de los hombres de Sturmhond, desapareciendo de nuevo.

-¡Tirad las redes! ¡Matadlo! -ordenó el corsario.

-¡No! -suplicó Alina.

-No lo he visto. Juega con nosotros -dijo Sturmhond al recuperar la calma.

-Ahorrad munición o no os quedará cuando haga falta -pidió Irina al ver las armas que llevaban. Si Alina o ella acababan siendo heridas, no podrían ayudarlos.

Otro hombre fue arrastrado detrás de ellos, desapareciendo sin que tuvieran oportunidad de ayudarlo. El miedo que sentían se hizo más fuerte.

-Puede camuflarse -susurró Mal mirando a una de las paredes de la cueva. Y allí estaba el azote marino.

Les rugio antes de volver a atacarlos, por suerte, no logró nada.

-Parece estar en todas partes -se quejó Sturmhond.

-Voy a tapar con mis sombras todos los agujeros, así no podrá sorprendernos -habló Irina haciendo lo que había dicho.

Al parecer, a Rusalye no le gustó esto, porque salió fuera del agua para volver a rugirles. Tolya intentó atacarle con su katana, pero tan solo fue lanzado a un lado de la cueva. El dragón intentó morder a Mal, siendo detenido por el arma que llevaba, que evitaba que le triturara con sus dientes.

Al ver que estaba en peligro, Alina usó su poder y lo mató con un rayo de luz. Hubo un momento de silencio.

-Está muerto -murmuró Mal mientras el cuerpo del dragón comenzaba a hundirse en el agua.

Total Eclipse of the Heart [Shadow and Bone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora