Bien, convierteme en tu villano

1.9K 260 22
                                    

Diccionario ravkano:

-Lapushka: cariño.

-Otkazat'sya: abandonados, aquellos que no son Grisha.

-Oprichniki: guardia personal de los Oscuros.

-Tsar: gobernante (masculino), rey. Normalmente utilizado en Rusia.

-Tsaritsa: gobernante (femenino), reina. Normalmente utilizado en Rusia.

Irina temblaba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irina temblaba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Aleksander seguía mirándola con una expresión de sorpresa. Pero ambos lo sabían. Irina no podía matarlo, nunca podría.

Un sollozo roto llenó el silencio del claro. Irina bajó el rostro, cayendo de rodillas en la nieve mientras sus lágrimas caían sin descanso.

Aleksander pudo respirar de nuevo. Sus sentimientos volvieron a estar ocultos tras una expresión seria. Se acercó a paso firme hacia la mujer que seguía temblando en la nieve.

Alina vio aquello con puro terror.

-Irina, ¡Irina! -llamó mientras seguía manteniendo su burbuja de luz-. ¡Entra aquí! ¡Por favor!

Ella no escuchó su voz desesperada, estaba perdida en sus propios pensamientos. Había levantando sus manos para matar a la persona que más amaba, solo para darse cuenta que no podía hacerlo.

Aleksander se arrodilló frente a ella, ignorando el frío que conllevó tal acción. Cogió con ambas manos las mejillas de la mujer, obligándole a mirarlo. Sus ojos grises estaban acuosos. Limpió con los pulgares las lágrimas, con suavidad, como siempre lo hacía.

Apoyó la frente contra la de ella.

Estaban juntos de nuevo. Una sensación de calidez se instaló en su pecho. Por fin, ya no tendrían que separarse.

La acercó y unió sus labios en un beso simple pero largo. Era como si estuviera saboreandola, disfrutando cada momento que tuvieran.

Al separarse, Aleksander se dio cuenta de las ropas tan finas que llevaba Irina. Soltó su capa y la colocó sobre los hombros, protegiendola contra el frío.

Besó su frente y susurró en su oído:

-Ahora enseguida termino, lapushka.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Irina. Aleksander no sabía si era por el frío o si era por otra cosa.

Cuando se volvió a levantar una vez más, una expresión de pura frialdad se había instalado en su rostro. Hizo un movimiento con la mano y los otros Grisha se acercaron más a la esfera de luz, listos para atacar.

-Starkov -nombró este-. No puedes salvarlos. Tienes el poder de la luz, no el poder de curar. Sé cuánto te importa el rastreador. Dame al ciervo y mi Sanador le salvará.

Total Eclipse of the Heart [Shadow and Bone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora