Narrador omnisciente:
—¡¡¡INAUGUREMOS ÉSTA COMPETENCIA CÓMO ES DEBIDO!!!—gritó el dios nórdico Heimdall, cuyos ojos y oídos eran capaces de verlo y escucharlo virtualmente todo, haciendo las veces de presentador.
Thor, el señor del trueno, miró nervioso a Odín.
—Padre, si Heimdall está aquí, ¿quién vigila el Bifrost?
Odín se encogió de hombros.
—Convencí a esta diosa griega, Tea, la titánide de la vista, para que le echara un ojo al puente. Le dejamos el Gjallarhorn para que nos llame en caso de emergencia.
Thor suspiró, esperando que el fin del mundo no sucediese mientras estaba fuera de casa.
En el centro del estadio, Heimdall se vio rodeado por los reflectores, haciendo que sus dientes dorados refulgiesen.
—¡NUESTRO PRIMER DUELO ESTÁ AQUÍ PARA CONTESTAR A LA GRAN PREGUNTA QUE AQUEJA A MUCHOS DE LOS PRESENTES!
¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE LAS PUERTAS DE LA MUERTE?
—¡¿LISTOS PARA DESCUBRIRLO?!
La oscuridad se apoderó del campo de batalla cuando el sol se ocultó tras las nubes. Una densa niebla emanó del suelo y la temperatura descendió drásticamente.
—¡¡¡QUE COMIENCE LA BATALLA DE ESTOS DOS HÉROES QUE SE LEVANTARON DE ENTRE LOS MUERTOS!!!
Un par de puertas se abrieron en un extremo de la arena.
—¡¡¡HACE SU ENTRADA A LA ARENA LA PRETOR DE ROMA!!!
1942 d.C
Gaia, la Tierra Primordial, intentó alzarse nuevamente y derrocar a los dioses del Olimpo. Para ello, buscó revivir en las frías tierras de Alaska al inmortal gigante Alcioneo.
Para reconstruir su divino cuerpo hecho de piedras preciosas, la diosa madre rompió la mente de una mujer que, segada por su codicia, había engendrado a una hija junto con el Rey del Inframundo, Plutón.
—PERO, ¿ACASO LOS PLANES DE LA PRIMORDIAL SE HICIERON REALIDAD?
¡¡NO!!
—¡EN LO ABSOLUTO! PUES FUE ÉSTA HIJA DE PLÚTON QUIEN, SACRIFICANDO SU PROPIA VIDA, ENTERRÓ POR DÉCADAS AL GIGANTE, RETRASANDO EL RESURGIR DE GAIA!
No obstante...
Cuando las Puertas de la Muerte fueron abiertas, ésta excepcional joven regresó al mundo de los vivos, luchando para derrotar a Gaia una vez más.
—¡Y UNA VEZ VUELTA A LA VIDA, ELLA SIGUIÓ Y SIGUIÓ PROGRESANDO! ¡DE PROVATIO A LEGIONARIO! ¡DE LEGIONARIO A CENTURIÓN! ¡¡Y DE CENTURIÓN A PRETOR!!
La figura de una joven montada a caballo se hizo presente en el estadio, portando una armadura de combate romana completa.
—Salve Romae!—gritó.
En las gradas, los legionarios alzaron sus armas y estandartes mientras gritaban a coro:
—Salve!
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después: (Percy Jackson)
FanfictionLos dioses han decidido que quieren probar de una vez por todas quién es el más grande héroe en la existencia. Cada dios tiene a un candidato favorito para el puesto, por lo que todo se decidirá en un torneo. PRIMERA BATALLA: Hazel Levesque VS Walt...