La más terrible de las mentiras:

341 34 11
                                    


¡¡LE CUBRIRÁ DE HUMO TANTAS VECES COMO HAGA FALTA!!


Una ráfaga de gas sulfuroso cubrió el campo de batalla, obligando a Alex a apartar la mirada y levantar los brazos para protegerse.

—¡¿Una bomba?!—exclamó el público.

—¡¿LE HA VUELTO A ARROJAR UNA DE ESAS FLECHAS PESTILENTES?!—gritó Heimdall.

—Mis ojos...—gruñó la hija de Loki, mientras retrocedía torpemente.

"Te debo una"—pensó Thalia, con una sonrisa—. "No has ocultado tu irritación..."


¡¡GRACIAS A ELLO, ME HE LIBRADO DE TUS OJOS!!


La hija de Zeus flanqueó a su enemiga, asiendo su lanza con fuerza mientras apuntaba.

"¡¡Puedo hacerlo!!"

Loki arrugó el rostro e hizo rechinar los dientes a causa de su enfado.

"¡¡Pero será idiota...!!"—pensaba.

La piel de Alex burbujeó y múltiples ojos se formaron sobre su cuerpo, centrando todos su mirada sobre la cazadora. Thalia se sobresalto y disparó su estocada, pero el efecto no fue el mismo. La hija de Loki se retorció y evadió el golpe con un ágil salto hacia atrás.

"¡¿También ha podido reaccionar a esto?!"—pensaba Thalia—. "¡¡No he conseguido darle en un punto vital!!"

Alex miró la herida sangrante que se le había abierto en el costado izquierdo del abdomen, cada vez le costaba más respirar, y el tener tantos ojos le mareaba.

¡¡Oye, Alex!!—gritó una voz por sobre las gradas.

Samirah se había puesto en pie, fuera de sí, con una mirada perdida y vidriosa pero cargada de ira.

—¿Sam?—preguntó Amir—. ¿Qué te está...?

¡¿Es ese tu límite?!—siguió gritando la valquiria—. ¡No te atrevas a hacer quedar a nuestro panteón como un montón de idiotas otra vez!

Ambas peleadoras volvieron sus miradas hacia la servidora de Odín, intuyendo que algo no estaba del todo bien con ella.

—¡Aguanta, Thalia...!—gruñía Artemisa por lo bajo—. ¡Debes ser paciente y buscar una oportunidad!

Thor se rascó la barba.

—Parece ser que Alex está entre la espada y la pared, ¿o no?

Percy fijó toda su concentración sobre el combate.

—Ya han superado el límite de la otra—comentó—. En esta pelea, la primera que agote todo de sí perderá...

Thalia se lanzó a la carga con una estocada frontal. Alex retrocedió mientras ladeaba el cuerpo hacia la izquierda, evitando el embate.

—Parece que hay alguien dispuesto a gritarte cuando estás en problemas—sonrió la cazadora—. Pero algo me dice que a tu hermana allí arriba le pasa algo. Lo mismo que te ha estado ocurriendo a ti desde hace rato...

El sudor escurría sobre el rostro de Alex. Su cuerpo parecía derretirse sobre sí mismo. Exhalaba vapor con cada respiración.

—Lo sé...—admitió—. Está en mi cabeza... al igual que en la de ella... pero es diferente a como era antes... es peor... duele...

Siete Años Después: (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora