Quise dejar de pensar en él.
Enterré su recuerdo y lo di por muerto, traté de huir para dejar atrás el dolor de lo que había perdido.
Pero cuando menos me lo esperaba, la figura de ese chico volvía a aparecer ante mí, habiéndose abierto paso envuelto en relámpagos a través de los complejos sistemas de poder de Roma.
Era la figura del hermano que nunca dejé de buscar desde el fondo de mi corazón.
Y por eso lamento tanto que tus sueños y tu corazón fueran demasiado pesados para mí.
El estallido de gas sacudió el campo de batalla, haciendo que los espectadores saltasen de sus asientos en busca de refugio mientras se retorcían presas de la tos y las nauseas.
—¡¿UNA EXPLOSIÓN?!—exclamó Heimdall, mientras observaba a la hija de Zeus cernirse imponente sobre su oponente.
Thalia sonrió de oreja a oreja mientras apuntaba su lanza.
—No es más que una pequeña flecha pestilente, pero es suficiente como para ser considerada antideportiva. ¿Últimas palabras?
Disparó su estocada, veloz como un rayo.
Los ojos anómalos de Alex se posaron sobre el filo de bronce que se precipitaba hacia ella con la potencia de un cañón. Más escombros volaron en todas direcciones mientras la hija de Loki esquivaba el mortal ataque con un desesperado salto lateral.
Una nube de tierra y polvo se formó frente a la cazadora de Artemisa, mientras que la einherji luchaba por que sus pies dejasen de resbalar hacia el acantilado.
Thalia le dedicó una sonrisa torcida, con la mirada algo desenfocada y el rostro perlado de sudor.
—Parece que ni con todo esto he podido acabar contigo—murmuró—. Sin embargo, no importa cuan monstruosa sea tu fuerza, sigues siendo, al menos hasta cierto punto, un ser humano. Si sigo haciendo mella en ti poco a poco, tarde o temprano tomaré tu vida.
En una de las habitaciones de espera, Walt Stone se inclinó intrigado hacia la pantalla que le mostraba el intercambio de ataques.
—No tiene reparos a la hora de usar artimañas—comentó.
—Sí...—sonrió Sadie a su lado—. Pero al mismo tiempo que desviaba el garrote de Alex, saltó hasta su punto ciego e intentó terminar esto con una estocada. Pensar todo eso en un momento y llevarlo a cabo no es algo que una persona corriente pueda hacer.
Thor se cruzó de brazos, contemplando el escenario desde su privilegiado palco.
—Bueno, al parecer incluso la hija de Loki puede ser tomada por sorpresa.
Sif frunció levemente el ceño, pero no respondió a las críticas de su marido.
Percy hizo una mueca.
—Aunque ella misma lo dijo—murmuró—. Esas flechas podrían considerarse antideportivas. Espero que no se meta en problemas por ello.
—No lo hará—respondió Meg, con los ojos fijos en el campo de batalla—. Esto es, a final de cuentas, un todo o nada.
Inconscientemente, el público se volvió hacia el gran palco en donde los organizadores de aquel torneo observaban el ir y venir de las batallas, preguntando con sus miradas si aquello que la cazadora había hecho estaba permitido.
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después: (Percy Jackson)
FanficLos dioses han decidido que quieren probar de una vez por todas quién es el más grande héroe en la existencia. Cada dios tiene a un candidato favorito para el puesto, por lo que todo se decidirá en un torneo. PRIMERA BATALLA: Hazel Levesque VS Walt...