LA VERDAD SOBRE SU PODER ESPARCE LA INQUIETUD ENTRE LA MULTITUD.
—Sadie...
—¡Sadie!
—¡¡Puedes hacerlo!!
—¡¡No te rindas, Sadie!!
ENCARANDO A LA ENEMIGA QUE SE ENCUENTRA FRENTE A ELLA, LA SANGRE DE LOS FARAONES SE LEVANTA UNA VEZ MÁS.
La joven hechicera alzó la mirada, reincorporándose con el rostro perlado de sudor. Sangre manaba a chorros desde su más grande herida, haciéndole palidecer y dar traspiés con aire perdido.
—Vaya, puedo escuchar tu cuerpo secándose por dentro—murmuró Annabeth—. Lo mejor será que nos demos prisa y terminemos con esto de una vez.
—¿QUÉ...? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?—preguntó Heimdall—. ¡¡ANNABETH HA ROBADO TODO EL PODER QUE SADIE TENÍA PARA OFRECER!! ¡¡LA MAGA MÁS PODEROSA FUE PUESTA CONTRA LAS CUERDAS POR LA ARQUITECTA DEL OLIMPO!!
Walt, sintiendo la vitalidad de su novia desvanecerse a pasos agigantados, bajó la mirada en un gesto de completa impotencia, sentimiento que, para un dios, resultaba del todo humillante.
—Sadie...
Una nueva mano se posó sobre su hombro, y aunque amigable, su presencia bastó para llamar la atención de todos los presentes hacia dónde ella.
—¿Eh...?
—¿Cómo pueden seguir dudando de mi hermana para este punto?—preguntó el faraón de la Casa de la Vida—. Por favor, déjense de tonterías.
—C-Carter...—murmuró Walt—. Pero... puedo sentirlo, su cuerpo muriendo. Y sin su brazo izquierdo...
—Ah, sí. ¿Y qué con eso?—cuestionó el monarca—. ¿De verdad crees que eso es excusa suficiente para hacerle perder?
El chico rió entre dientes y volvió su atención hacia el campo de batalla.
—Ella no perderá—prometió—. Sadie no es ese tipo de persona.
Walt respiró profundamente, dejándose absorber por la confianza que Carter desbordaba.
"Cierto... tiene razón"—pensó—. "Ella es... Sadie Kane es... simplemente increíble. Ella y Carter derrotaron a Seth, restauraron el trono de Ra y derrotaron a Apophis. ¡Una simple semidiosa no va a vencerla ni en un millón de años!"
En el campo de batalla, Sadie enterró su báculo en el suelo, dejando su única mano libre para convocar con ella un trozo de cuerda.
¡¡¡TAS: ATAR!!!
El artículo mágico respondió a su voluntad, envolviéndose sobre su brazo mutilado y apretándose a modo de un improvisado torniquete.
Los ojos de Annabeth relucieron con interés.
—Por favor, no te presiones tanto—pidió—. Ya has sometido a tu cuerpo a mucha presión. Lo mejor será que te rindas y así puedas descansar.
Sadie le sostuvo la mirada, con una nueva resolución en sus orbes azules.
—Tú no dejes de preocuparte—dijo, tomando nuevamente su báculo y apuntando a la semidiosa con él.
La hija de Atenea sonrió sin poder evitarlo. Su vista mejorada para ver a través de la Duat le revelaba el mundo de una forma del todo increíble, con las incontables capas de la realidad misma fluyendo unas sobre otras como un océano de magnitudes cósmicas.
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después: (Percy Jackson)
FanfictionLos dioses han decidido que quieren probar de una vez por todas quién es el más grande héroe en la existencia. Cada dios tiene a un candidato favorito para el puesto, por lo que todo se decidirá en un torneo. PRIMERA BATALLA: Hazel Levesque VS Walt...