LA BATALLA DEFINITIVA TIENE LUGAR EN LA PRESENCIA DE LOS DIOSES
—¡¡ENTONCES, QUE AMBOS PARTICIPANTES SEAN ENCERRADOS EN LA JAULA!!—ordenó Heimdall.
Ambos combatientes se adentraron en el recinto, viéndose frente a frente, solos el uno con el otro entre aquellos barrotes de bronce. La tierra crujía y se despedazaba bajo los pies de Tyson, su respiración hacía eco a través de todo el anfiteatro.
—Bueno, si lo piensas bien, la diferencia física que hay entre ambos es difícil que compensar—murmuró Annabeth, junto a Percy.
—Tyson, te desearía suerte si creyera que la necesitases—sonrió Reyna.
—¡¡Mira y aprende, Deméter!!—gritó Poseidón—. ¡¡No pienso perder!!
La diosa apretó los dientes.
—Maldito caballo irritante...
Finalmente, Litierses se plantó ante su adversario y le dedicó una cruel sonrisa.
—Así que, Tyson, ¿no es así? Eres un cíclope—murmuró—. He luchado contra muchas cosas, pero creo que esta será la primera vez que mate a uno de tu tipo. Me gustaría ver de qué eres capaz. No seré muy duro contigo al principio, así que no tengas miedo y ven a por mí.
Tyson no respondió. A diferencia de otros monstruos, él jamás había disfrutado aterrorizando a los mortales. No obstante, la reacción de su oponente le resultó de lo más extraña. No cualquiera podía sonreír de aquel modo al verse frente a frente con un titánico gigante de diez metros.
—¡DENTRO DE LA JAULA, NO HAY NINGÚN LUGAR AL QUE HUIR!—exclamó Heimdall—. "¡DOS PERSONAS QUE POSEEN INIGUALABLES FUERZA Y TÉCNICA ESTÁN A PUNTO DE CHOCAR DE FRENTE! ¡¡MOSTRADME CUÁL ESTÁ POR ENCIMA DEL OTRO!!
"EL CEGADOR DE HOMBRES"
LITIERSES HIJO DE MIDAS
VS
"EL GENERAL DE LOS EJÉRCITOS DEL OLIMPO"
TYSON EL CÍCLOPE
—¡¡QUE LA DÉCIMO-QUINTA RONDA DEL TORNEO EMPIE...!!
Ni siquiera hubo terminado de hablar el presentador cuando una explosión sacudió el campo de batalla. Como una locomotora, Tyson se abalanzó sobre su oponente, destrozando el suelo bajo sus pies.
—ESP... UN MOMEN... ¡¿QUÉ DEMONIOS?!—se quejó Heimdall.
Tyson alzó la porra por sobre su cabeza, preparándose para aplastar a su rival con un sólo golpe.
—¡¡Qué velocidad tiene pese a su enorme cuerpo!!—se sorprendió el público.
—¡¡Está atacando a Litierses completamente por sorpresa!!
Un terrible rugido resonó por el cielo, y un brutal cráter apareció en el campo de batalla, levantando sendas nubes de polvo y escombros.
—¡Le ha dado!
Percy negó con la cabeza.
—No, lo ha esquivado...
Litierses miraba con los ojos muy abiertos el arma de su oponente, que despedazaba el suelo a centímetros de su cuerpo.
—Aún no se detiene—advirtió Percy con una sonrisa.
Tyson barrió su porra, cargando contra su adversario bajo la forma de una fuerza imparable. Litierses aulló de la emoción, preparándose para responder al ataque.
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después: (Percy Jackson)
FanfictionLos dioses han decidido que quieren probar de una vez por todas quién es el más grande héroe en la existencia. Cada dios tiene a un candidato favorito para el puesto, por lo que todo se decidirá en un torneo. PRIMERA BATALLA: Hazel Levesque VS Walt...