La charla de los adolescentes se corta súbitamente cuando un gran destello verde alumbra sus caras, y sin decirlo todos saben lo que ocurre. Después de apenas unos segundos en el que el destello se hace presente, Hermione, Ron y Draco miran a Hannah, quien había aterrizado a la realidad cuando ve aquello con sus propios ojos.
-Deberíamos... Deberíamos entrar -dice en un hilo de voz.-Estoy segura de que Voldemort vendrá a enseñarnos su cuerpo.
La chica se levanta y sin mirar atrás comienza a andar hacia el castillo. Draco se levanta instantáneamente y corre unos metros hasta alcanzarla. Sin decir nada, agarra su mano y entrelaza sus dedos con los de ella. Ron y Hermione van detrás de la misma manera, entre ellos se miran con pena. Harry no se merecía aquella muerte, nadie de los que han muerto esa noche la merece.
El sol comienza a salir de entre las montañas, y después de una mirada de Hannah a este, abren las puertas del Castillo para ver a toda la gente arremolinada por los pasillos. Todos la miran con caras extrañas, pregúntandose donde está Harry y por qué ella va de la mano de Draco.
En tres años que estuvieron juntos nadie se enteró de lo que tenían ambos, pues lo llevaban perfectamente en secreto por lo que pudiera pasar, y ahora que ya todo ha pasado, que Harry ha muerto... Ya daba igual quien lo supiera.
Zabini y Pansy se acercan a ellos rápidamente y comienzan a hablar de cosas sin importancia con el platinado. Hannah suelta su mano y se dirige hacia McGonagall, quien la mira desde la puerta del Gran Comedor.
-No me digas que Harry fue allí... -musita la profesora.
Hannah traga el nudo de emociones que se comienza a hacer en su garganta mientras asiente.
-Dijo que era lo mejor para todos, que ya suficientes habían arriesgado sus vidas por él, suficientes muertos -murmura.-No pensaba que esto fuera real, que realmente fuera a pasar. Estábamos tan tranquilos Hermione, Ron, Draco y yo a fuera hablando... Riéndonos, siendo... Niños por primera vez en muchos meses. Estábamos comportándonos como debíamos hacerlo a esta edad pero... El rayo de luz verde se hizo presente en todas partes -Hannah no mira a los ojos a McGonagall, solamente mira al suelo mientras su cuerpo y su voz tiemblan.-Harry ha muerto. Mi hermano... -y se echa a llorar.
Hermione y Draco corren hacia la chica en cuanto la ven, McGonagall la estrecha entre sus brazos y cuando ve a los chicos llegar se separa de ella. Las lágrimas recorren las mejillas de la profesora y recoge el mechón que escapa de su oreja.
Hermione abraza a su mejor amiga acariciando su pelo y llorando con ella. Cuando se separa porque Ron sujeta su codo, Draco le hace el relevo.
Hannah cuando nota el olor del platinado se aferra a él con fuerza, luciendo débil y necesitada, y sí, en este momento lo era. Draco no dice ni una palabra, solamente quiere que sepa que él está ahí con ella, que la sujetará siempre cada vez que note que cae.
Da varios besos sobre su cabeza y se separa de ella, agachándose para ponerse a su altura. Retira las lágrimas que salen de sus ojos y le muestra una sonrisa leve.
El estómago de Hannah duele, su nariz quema debido a los sollozos y las veces que se ha dado con la manga de su camiseta para deshacerse de los mocos que caen de esta. No estaba preparada para esto y ahora se daba cuenta, nunca se está preparado para la muerte de un ser querido.
Su respiración se agita y pone sus manos en su cara, apretando los ojos.
-Quiero que esto acabe, por favor -dice sentándose en el suelo.-No quiero seguir viendo a la gente que me importa y quiero morir, no quiero despedirme de nadie más, no quiero llorar más. No quiero sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]
FanfictionDraco Malfoy nunca se había llevado bien con Harry y Hannah Potter por el hecho de que eran Potter. No es hasta que en el tercer año, Draco y Hannah empiezan a tener acercamientos más seguidos y los pensamientos del rubio empiezan a cambiar, así com...